Declararán luchadores y Staff por Perro Aguayo Jr.

No sólo Rey Mysterio será llamado a declarar por el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo. Serán todos los luchadores involucrados en el combate así como miembros del Staff de la promotora CRASH...
Tijuana, Baja California -
  • Aún no hay fecha para que rindan su declaración

No sólo Rey Mysterio será llamado a declarar por el fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo. Serán todos los luchadores involucrados en el combate así como miembros del Staff de la promotora CRASH quienes se presentarán para hablar sobre el accidente.La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de boca del subprocurador de Tijuana, Gilberto Cota Alanis, que además de Rey Mysterio, los luchadores Xtreme Tiger y Manik también serán llamados a declarar, ya que estuvieron en el momento del accidente que ocasionó el fallecimiento del “Can”."La policía está haciendo su investigación, va a presentar a todas las personas que tuvieron acción en el mismo ring, ellos tienen que declarar todos los que participaron ahí, obviamente para ir deslindado lo que sucedió ahí", comentó el funcionario.

Además se aseguró que ya se pidió que se pida la presencia de Rey Mysterio así como de los otros luchadores para escuchar su versión de los hechos.

"Estamos en el proceso de investigación, se inició una averiguación previa, lo que se hace es si se existe una responsabilidad o sí a alguien se le puede imputar ese hecho. Ya se giró un oficio para que se presenten a declarar".

Toda la gente que se encontraba en la zona de ring también serán llamados a declarar posteriormente.

Por el momento no se ha dado fecha de cuando se les tomará declaración a los luchadores y participantes del evento, pero conforme avance la investigación serán citados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×