TapouT y WWE firmaron un acuerdo

Este miércoles, la empresaAuthentic Brands Group, LLC (ABG) dueña de Tapout y WWE aunciaron un acuerdo comercial para incorporar a la marca de ropa y bebidas energéticas a todas las plataformas de...
 Este miércoles, la empresaAuthentic Brands Group, LLC (ABG) dueña de Tapout y WWE aunciaron un acuerdo comercial para incorporar a la marca de ropa y bebidas energéticas a todas las plataformas de la empresa.
Ciudad de México -
  • El Centro de Desarrollo de WWE será patrocinado por TapouT

Este miércoles, la empresaAuthentic Brands Group, LLC (ABG) dueña de Tapout y WWE aunciaron un acuerdo comercial para incorporar a la marca de ropa y bebidas energéticas a todas las plataformas de la empresa.

"TapouT fue la primera adquisición de ABG, y sigue siendo una marca global con fuertes ventas y socios de primer orden en todo el mundo. Tenemos un compromiso muy fuerte para el éxito continuo de la marca ", dijo Jamie Salter, Presidente y Consejero delegado de ABG. "WWE es una fuerza de los medios de comunicación y entretenimiento, y estamos muy contentos de asociarnos con ellos para el futuro crecimiento de TapouT."

"WWE siempre está buscando nuevas oportunidades para asociarse con las mejores en su clase de organizaciones, desarrollar nuevos productos para nuestros fans y generar valor para los accionistas", dijo el Presidente y CEO de la WWE Vince McMahon. "Esta empresa conjunta se alinea con nuestro enfoque estratégico, y esperamos con interés la construcción de la marca TapouT."

Como parte de esta alianza estratégica, WWE va a crear nuevos contenidos con sus superestrellas y divas en ropa TapouT y comercializar la marca en todas las plataformas. TapouT también se presentará en el Centro de Rendimiento WWE en Orlando, Florida, y todos los luchadores, instructores y personal será equipado con ropa de entrenamiento TapouT.La marca deportiva es reconocida por su relación principalmente con las MMA y con el acuerdo con WWE hará su incursión en la Lucha Libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×