Presentaron a los nuevos inmortales de la WWE

Presidido por Jerry Lawler, se realizó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE en el SAP Center en San José, California.
 Presidido por Jerry Lawler, se realizó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE en el SAP Center en San José, California.
San José, California, Estados Unidos -
  • Fueron 10 los investidos al Salón de la Fama, entre ellos Rikishi y Alundra Blaze

Presidida por Jerry Lawler, se realizó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE en el SAP Center en San José, California.

La Clase 2015 fue integrada en esta ocasión por 10 personas, ocho que hicieron su carrera en los uno del Ala de Celebridades y por primera vez, un aficionado formó parte de la lista al recibir el “Warrior Award”.

El primer inducido de la noche fue Rikishi, quien recibió el honor de parte de sus hijos, los Hermanos Uso; acto seguido, Brumo Sammartino presentó a Larry Zbyszko con el reconocimiento.

Natalya tuvo el honor de anunciar a Alundra Blaze, quien sacó (simbólicamente) de la basura el Campeonato de mujeres de WWF, que había lanzado al cesto cuando se fue a WCW. La emotividad llegó a su máximo cuando Dana Warrior presentó el “Warrior Award” y junto a Daniel Bryan, con la voz entrecortada, anunciaron al primer reconocido con esta distinción: Connor "The Crusher" Michalek, un niño aficionado al “Hombre del Yes” y que falleció el año pasado debido al cáncer que padecía.

El otro momento memorable fue cuando Lanny Poffo, hermano de Randy Savage, recibió la nominación a nombre de su hermano, después de ser anunciado por Hulk Hogan.

Quien se encargó de cerrar la noche fue Kevin Nash, quien de manos de su amigo Shawn Michaels, recibió el nombramiento. Después de sus palabras de agradecimiento, los integrantes de DX lo acompañaron en el escenario.

La lista fue complementada por Arnold Schwarzenegger en el ala de celebridades, quien recibió los honores de parte de HHH.

Luke Williams y Butch Miller, The Bushwhackers, presentados por John Laurinaitis, incrementaron la lista. Finalmente, el japonés Tatsumi Fujinami, nombrado por Ric Flair, cerró la lista.

De esta forma terminaron las actividades previas a Wrestlemania y este domingo en el Levi’s Stadium se realizará el evento magno de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×