HHH, ayudado de DX derrotó a Sting con NWO

HHH y Sting protagonizaron un gran combate, del que salió mejor librado el 'Asesino Cerebral', quien fue ayudado por DX.
 HHH y Sting protagonizaron un gran combate, del que salió mejor librado el 'Asesino Cerebral', quien fue ayudado por DX.
Levi's Stadium, Santa Clara, Estados Unidos -
  • Una guerra de facciones se vivió en el encuentro de íconos

Finalmente se dio el esperado encuentro entre los íconos HHH y Sting; quienes chocaron en un auténtico duelo de titanes, lo que también se convirtió en una guerra entre NWO y DX en Wrestlemania XXXI en el Levi’s Stadium.

Tras las intervenciones meses atrás del “Vigilante” para atacar a The Authorty se pactó el duelo esperado entre los representantes de dos compañías: WCW y WWE.

Al inicio del combate, Sting dominó y evitó en todo momento el ataque de HHH, quien se vio desconcertado por la nula efectividad de sus ataques; sin embargo un error del debutante en Wrestlemania emparejó las acciones por varios minutos.

Cuando Sting estaba a punto de poner punto final al combate con un “Scorpion Deth Drop”, DX conformado por Billy Gunn, Jesse James y X-Pac, aparecieron para atacar al “Ícono” quien los repelió. Sting tuvo que batallar con los cuatro rivales unos minutos, pero HHH superó al legendario luchador a quien con un “Pedigree” lo llevó al conteo, pero sin que éste llegara a la cuenta de tres segundos. Posteriormente “Hunter” tomó un mazo y cuando estaba a punto de golpear a su rival, NWO conformado por Hulk Hogan, Kevin Nah y Scott Hall llegaron a salvar al ex integrante de WCW.

La campal fue total en ringside y las dos facciones se atacaron sin piedad, dejando en el ring a los dos contendientes. Sting tomó el control por un momento de nueva cuenta con “Scorpion Deth Drop”, el cual no pudo prosperar gracias a que Triple H llegó a las cuerdas. En ese instante, tras la distracción del “Vigilante”, Shawn Michaels ingresó al ring y con “Sweet Chin Music” lo mandó a la lona, aunque esto no fue suficiente para terminar el combate.

HHH recibió el mazo y Sting su bat, con el cual rompió al “mejor amigo” de Hunter; pero esto no fue impedimento para que finalmente, el Gerente de Operaciones golpeará con una mitad del objeto en la cabeza a Sting y lo dejara fuera de combate para quedarse con el encuentro.

Tras el duelo las dos facciones de encararon, pero finalmente HHH y Sting se dieron la mano y reconocieron al otro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×