Yes!, Daniel Bryan nuevo Campeón Intercontinental

Daniel Bryan es el nuevo Campeón Intercontinental al ganar el encuentro de escaleras ante Bad News Barret, Dean Ambrose, R-Truth, Stardust, Luke Harper y Dolph Ziggler.
 Daniel Bryan es el nuevo Campeón Intercontinental al ganar el encuentro de escaleras ante Bad News Barret, Dean Ambrose, R-Truth, Stardust, Luke Harper y Dolph Ziggler.
Levi's Stadium, Santa Clara, Estados Unidos -
  • Bryan derrotó a siete gladiadores en lucha de escaleras
  • Big Show se quedó con el trofeo del Battle Royal en honor a André el Gigante

El grito de “Yes!” retumbó en el Levi’s Stadium, después de un espectacular encuentro de escaleras donde el Campeonato Intercontinental quedó en manos de Danoel Bryan, quien derrotó al entonces monarca, Bads News Barrett, Dean Ambrose, R-Truth, Stardust, Luke Harper y Dolph Ziggler.

El duelo comenzó con varios vuelos afuera del ring y golpes entre los competidores con las escaleras, haciendo que el duelo se volviera un auténtico caos y no se viera un dominante claro.

Los ataques con las escalinatas se convirtieron en una constante como era de esperarse y los siete gladiadores quedaron dañados por los golpes. Stardust se llenó de confianza cuando consiguió sacar una escalera con “estrellas”, pero Bad News Barrett terminó pronto con la ilusión, ya que lo atacó con la misma.

Después Star buscó subir y descolgar el cetro, pero fue derribado por Barrett; de inmediato Daniel y Daniel Bryan y Dolph Ziggler intentaron buscar el cetro, pero Dean Ambrose los sacó de la jugada; justo cuando el “Inestable” estaba a punto de tomar el cetro, Luke Harper lo lanzó afuera del ring con una desnucadora. Después Harper intentó conseguir el trofeo, pero Ziggler se lo impidió.

En ese momento todos los luchadores quedaron en el suelo en malas condiciones, menos Dolph Ziggler quien subuó a las alturas, pero cuando tocó el cinturón de la nada llegó Barrett para derirbarlo, después hizo lo propio con Stardust y R-Truth, finalmente luchó con Daniel Bryan pero ninguno consiguió esubir.

Daniel Bryan le propinó un rodillazo a Barrett y escaló a las alturas, pero Ziggler subió con una gran agilidad y lo interceptó; ambos siguieron golpeándose hasta decidieron golpearse a punta de cabezazos, hasta que Ziggler no resistió y cayó; lo que fue aprovechado por Daniel Bryan quien finalmente descolgó el Campeonato Intercontinental y se proclamó Campeón.

Antes, en los duelos del preshow, Big Show se llevó el Battle Royal en honor a André el Gigante, después que Damien Sandow eliminara a The Miz y pese a dar un buen encuentro, éste fuera sacado por el “Atleta más Grande del mundo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×