Mr. Niebla volverá a la Arena México

Muchas cosas se dijeron ante la ausencia del "Apestoso Mayor", lo cierto es que sigue como uno de los gladiadores más carismáticos de la baraja nacional, por lo que este domingo hará su...
 Muchas cosas se dijeron ante la ausencia del "Apestoso Mayor", lo cierto es que sigue como uno de los gladiadores más carismáticos de la baraja nacional, por lo que este domingo hará su reaparición con la original alineación de La Peste Negra.
Ciudad de México -
  • Cavernario ganó la Gran Alternativa el año pasado apadrinado por Mr. Niebla

Muchas cosas se dijeron ante la ausencia del “Apestoso Mayor”, lo cierto es que sigue como uno de los gladiadores más carismáticos de la baraja nacional, por lo que este domingo hará su reaparición con la original alineación de La Peste Negra.

“Estuve mucho tiempo en la alcantarilla, por eso vengo más ‘apestoso’ que nunca, ya llegó el ‘Rey del Guaguancó’”, fueron las palabras de Mr. Niebla.

La Peste Negra está más completa que nunca, pues los experimentados luchadores desde hace tiempo incluyeron en su agrupación a Bárbaro Cavernario, quien en palabras de Negro Casas, tiene mucha calidad.

“Es un joven con mucho ímpetu, va muy bien y está ganando terreno, se ha acoplado muy bien al estilo de La Peste y le veo mucho futuro”.

Con los cuatro integrantes se antoja un duelo de facciones, preponderantemente rudas, pues tanto los TRT, Guerreros Laguneros, Ingobernables y ahora La Peste Negra cuentan con cuatro elementos.

“Hace mucho que no se hacen relevos atómicos en la Arena México y hay mucho de donde cortar, el regreso de Niebla siempre nos fortalece y ahora sí estamos completos, por lo que podemos dar grandes luchas en equipo contra cualquiera de los grupos del Consejo Mundial”, aseguró el “4:40”.

Cabe recordar que Cavernario ganó la Gran Alternativa el año pasado apadrinado por Mr. Niebla, y se siente gustoso del regreso de su padrino, “lo estaba esperando. Ahora sí vamos a hacer historia, estamos juntos y más que preparados”.

El regreso del “Apestoso Mayor” al cuadrilátero de la Arena México, es el más esperado por todos, así que todos sus seguidores pueden estar tranquilos, ya que su líder volvió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×