Negro y Atlantis revivirán rivalidad en la México

Un choque estelar que revivirá viejas asperezas se vivirá en la función de martes en la Arena México, cuando una combinación singular pero efectiva se presente en la esquina ruda ante Atlantis y...
 Un choque estelar que revivirá viejas asperezas se vivirá en la función de martes en la Arena México, cuando una combinación singular pero efectiva se presente en la esquina ruda ante Atlantis y compañía.
Ciudad de México -
  • Delta y Guerrero Maya buscarán un triunfo que los catapulte por un Título

Un choque estelar que revivirá viejas asperezas se vivirá en la función de martes en la Arena México, cuando una combinación singular pero efectiva se presente en la esquina ruda ante Atlantis y compañía.

Negro Casas, con toda su experiencia y malicia comandará a dos jóvenes portentosos llenos de recursos. Por una parte está Vangellys, gladiador de raza aria de corte militar y Hechicero, un rudo con una gran técnica, quien completa la tercia.

Los villanos no tendrán consideración para enfrentar al jalisciense e ídolo de los niños, Atlantis, que pese a su experiencia sigue mostrando. En la esquina de la justicia también estará Ángel de Oro, lagunero Campeón Mundial Semicompleto del CMLL, que anda con toda la actitud triunfadora, así como La Máscara, un Ingobernable de cuidado.

El duelo semifinal no es de menor calidad, pues Delta y Guerrero Maya Jr., quienes se conocen a la perfección buscan afanosamente un Campeonato en sociedad para pegarle a las grandes agrupaciones. La pareja, hará equipo con Tritón, un suicidad del ring que aportará espectacularidad y efectividad a la causa técnica.

En el otro bando tendremos a Tiger y Puma, dos hermanos que tienen la herencia Casas; los completará Kamaitachi, un japonés con la mayor condición física y una calidad que traspasa las fronteras.

Antes, veremos un match relámpago entre Titán contra Misterioso Jr., quien es integrante del Comando Boricua y se considera superior a cualquier gladiador mexicano.

En la tercera lucha, Pegasso, Starman y Soberano Jr., tres luchadores aéreos enfrentarán al “Tifón de Osaka”, Okumura, Bobby Zavala y Sangre Azteca.

Las amazonas del ring estarán engalanando el encordado de la Arena México, pues Marcela y Goya Kong se harán acompañar de la Campeona Mundial Femenil del CMLL Syuri, para enfrentar a Tiffany, La Comandante y Seductora.

Para iniciar las hostilidades, veremos a Aéreo y Angelito medirse a Pequeño Nitro y Pequeño Universo en una lucha de Pequeños Estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×