Sayuri, la Campeona japonesa del CMLL

La japonesa Suyri defendió con éxito el Campeonato Mundial Femenil del CMLL el pasado 25 de marzo en su tierra natal, Silueta falló en su intento de recuperar el cetro para México.
 La japonesa Suyri defendió con éxito el Campeonato Mundial Femenil del CMLL el pasado 25 de marzo en su tierra natal, Silueta falló en su intento de recuperar el cetro para México.
Ciudad de México -
  • Buscará demostrar su calidad en la empresa de la Colonia Doctores

La japonesa Suyri defendió con éxito el Campeonato Mundial Femenil del CMLL el pasado 25 de marzo en su tierra natal, Silueta falló en su intento de recuperar el cetro para México. Ahora, la también campeona de kick boxing está en tierra azteca teniendo como objetivo demostrar por qué sigue reinando.

Ésta es la segunda ocasión en que Syuri se presentará en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y sólo tiene en mente regresar como Campeona.

“Antes de luchar contra Silueta ya se había anunciado mi regreso al CMLL, ya había la fecha, por lo que perdiera o ganara iba a regresar a México, por eso tenía mucha presión; si perdía regresaría derrotada, por eso tuve que hacer hasta lo imposible por ganar, no podía perder”, aseguró la japonesa.

Sobre Silueta como rival comentó: “Es sangre nueva del Consejo Mundial, estoy segura que será una gran estrella mundial en poco tiempo, además he visto su trabajo desde que inició la empresa REINA, por eso me gusta luchar con ella y espero encontrarla pronto”, dijo.

Además sus objetivos en México son claros, “quería regresar como Campeona y lo hice, ahora quiero exponer este cinturón en México para demostrar por qué lo tengo; no tengo alguien en particular que me interese enfrentar, todas son grandes luchadoras y con cualquiera sería una gran lucha, aunque es técnica me gustaría enfrentar a Marcela, porque es una gran luchadora a la que admiro”.

Syuri es todo una guerrera, y sabe que desde siempre la lucha libre mexicana y japonesa está ligada estrechamente, en julio próximo se cumplirán 80 años de que el CMLL, antes Empresa Mexicana del Lucha Libre, presentó lucha libre femenil por primera vez en México, y ella se siente orgullosa de ser parte de la historia.

Sé que desde hace mucho tiempo México tiene lucha libre de mujeres y muchas grandes japonesas han venido a triunfar aquí, yo estoy feliz porque soy parte de esa historia de 80 años, y quiero ser recordada por todos como la mejor”, finalizó Syuri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×