Atlantis llevó a la victoria a La Máscara y Ángel de Oro

El duelo estelar de este martes en la Arena México presentó a dos veteranos gladiadores comandando a cuatro jóvenes del CMLL, a quienes intentaron llevar a la victoria, siendo el "Rey de la...
 El duelo estelar de este martes en la Arena México presentó a dos veteranos gladiadores comandando a cuatro jóvenes del CMLL, a quienes intentaron llevar a la victoria, siendo el "Rey de la Atlántida" quien sacó la mejor parte.
Arena México -
  • Titán se quedó con el match relámpago de la noche

El duelo estelar de este martes en la Arena México presentó a dos veteranos gladiadores comandando a cuatro jóvenes del CMLL, a quienes intentaron llevar a la victoria, siendo el “Rey de la Atlántida” quien sacó la mejor parte.

Negro Casas se acompañó de Hechicero y Vangellys, para hacer frente a Atlantis, Ángel de Oro y La Máscara. El “dorado” y el poseedor de “Magia Negra” se enfrascaron en una guerra sin cuartel, mientras que sus compañeros intentaron emparejar el encuentro.

Tras varios minutos de intenso combate, Atlantis consiguió sacar la mejor parte y sobreponiendo su experiencia al Hechicero, lo derrotó con una “Atlántida”.

Antes, Tiger y Puma que hicieron tercia del recién desenmascarado Kamaitachi, masacraron a Delta, Guerrero Maya y Tritón, quienes a pesar de mostrar buenas armas, no pudieron ante el poderío rudo.

El match relámpago de la noche fue para Titán, quien con movimientos ágiles consiguió finiquitar a Misterioso Jr.

Por otro lado, Boby Zavala, Okumura y Sangre Azteca, dieron cuenta de forma clara de Pegasso, Starman y Soberano. Además, en el duelo de damas Tiffany, La Comandante y la Seductora, cayeron a manos de Goya Kong, Marcela y la japonesa Syuri.

En la lucha que abrió las acciones, Aéreo y Angelito, se quedaron con la victoria sobre Pequeño Nitro y Pequeño Universo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×