Emotivo homenaje al Perro en Lucha Underground

Los recuerdos y homenajes al Hijo del Perro continúan en distintos leventos de todas partes del mundo y en Estados Unidos se realizó uno de los más emotivos, dentro de Lucha Underground.
Con la presencia de luchadores de AAA, la cadena estadounidense Rey Network presentará "Lucha Underground", una serie llena de acción del productor Mark Burnett, ganador de varios premios Emmy.
 Con la presencia de luchadores de AAA, la cadena estadounidense Rey Network presentará "Lucha Underground", una serie llena de acción del productor Mark Burnett, ganador de varios premios Emmy.
Los Angeles, Estados Unidos -
  • La marca presentó un video para recordar al Perrito

Los recuerdos y homenajes al Hijo del Perro continúan en distintos eventos de todas partes del mundo y en Estados Unidos se realizó uno de los más emotivos, dentro de Lucha Underground.

El programa que transmite la cadena Rey Network, es una mezcla de estilos de lucha libre mexicana y americana, por lo que en un momento tan difícil como el fallecimiento del “Líder de la Jauría” representó a la perfección lo que todos los amantes de este deporte sintieron alrededor del mundo.

En esta ocasión, los luchadores dejaron completamente de lado sus diferencias y unidos expresaron su pesar por la partida del “can”. En el video se puede apreciar el roster la empresa en el ring, unidos por el sentimiento de pérdida.

“Cuando tenemos que recibir las noticias de que uno de nuestros hermanos ha fallecido, es muy duro y afecta a todos y cada uno de nosotros. Anoche perdimos a un hermano, perdimos a un miembro de la familia y en nuestra industria, la gente es más afectada de lo que ustedes piensan”, comentó el Vampiro.

“En esta hermandad de luchadores, sabemos el riesgo que existe al meternos al ring, presentarnos y viajar. Pero esto es lo que hacemos porque somos luchadores”, dijo a su vez Konnan.

“Esta noche es difícil para todos nosotros, porque se fue alguien con quien compartimos desde la infancia. El solamente se adelantó al cielo y nosotros lo vamos a alcanzar más adelante”, dijo conmovido el Hijo del Fantasma.

Tras estas palabras, se guardó un minuto de silencio mientras Sexy Star tocó la campana en diez ocasiones.

Este mensaje fue grabado sólo horas después de que se diera a conocer el lamentable accidente donde el Hijo del Perro Aguayo perdiera la vida, por lo que se pudo observar la reacción casi inmediata de los luchadores a este suceso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×