Scott Steiner negó amenaza a Hulk Hogan

Después de las acusaciones de la esposa de Hulk Hogan contra Scottt Steiner, donde aseguró que el ex luchador de WWE y TNA había amenazado de muerte al veterano luchador, el también conocido como...
 Después de las acusaciones de la esposa de Hulk Hogan contra Scottt Steiner, donde aseguró que el ex luchador de WWE y TNA había amenazado de muerte al veterano luchador, el también conocido como "Big Poppa Pump", negó los hechos.
Estados Unidos -
  • El luchador aseguró que la policía no lo ha contactado

Después de las acusaciones de la esposa de Hulk Hogan contra Scottt Steiner, donde aseguró que el ex luchador de WWE y TNA había amenazado de muerte al veterano luchador, el también conocido como “Big Poppa Pump”, negó los hechos.

Según comentó Jennifer Hogan, se encontró con Steiner en el Aeropuerto de San José en el fin de semana de Wrestlemania XXXI, quien se le acercó y aseguró que mataría a Hogan en cuanto lo viera. Esto provocó que WWE prohibiera la entrada de Scott a la ceremonia del Salón de la Fama.

Tras estas declaraciones, Steiner aseguró que nunca amenazó a Hogan y su esposa.

"No voy a reconocer sus mentiras (de Hogan). No la ataqué. Dije que su marido introdujera a ‘Macho Man’ al Salón de la Fama era una mierda porque lo odiaba. Todo el mundo lo sabía. No es mi culpa que Hulk Hogan me tenga miedo", comentó al portal TMZ.

Además circuló una versión de una posible investigación policiaca; pero el luchador aseguró que no ha sido contactado por las autoridades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×