Kalisto y Sin Cara siguen en ascenso

La carrera de los luchadores mexicanos, Kalisto y Sin Cara sigue subiendo como la espuma. Desde su llegada al 'roster' principal como equipo, los dos enmascarados siguen sin conocer la derrota.
 El equipo de enmascarados mexicanos conformado por Kalisto y Sin Cara, se quedaron en la orilla por conseguir una oportunidad por el Campeonato de Parejas, gracias a las trampas de New Day.
Londres, Inglaterra -
  • Los mexicanos derrotaron a The Ascencion

La carrera de los luchadores mexicanos, Kalisto y Sin Cara sigue subiendo como la espuma. Desde su llegada al ‘roster’ principal como equipo, los dos enmascarados siguen sin conocer la derrota.

El objetivo parece claro para los Lucha Dragons, quienes siguen sumando triunfos: El Campeonato de Parejas de WWE y no descansarán hasta conseguir una oportunidad por los cinturones, esto quedó demostrado con la victoria de este lunes en RAW.

Kalisto y Sin Cara se rencontraron con unos viejos rivales en NXT, The Ascencion, con quienes dieron un buen combate y finalmente se quedaron con la victoria, tras una buena combinación con una Salida del Sol de Kalisto y un mortal hacia al frente de Sin Cara.Por otro lado, Roman Reings habló de su combate en Wrestlemania ante Brock Lesnar, pero fue interrumpido por Big Show, quien lo atacó a traición y lo lanzó sobre un auto, ocasionando que el poderoso luchador samoano saliera con ayuda de las asistencias.

En esta ocasión, el reto de John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos, fue respondido por Bad News Barrett, quien en todo momento tuvo el apoyo de la afición, pero no consiguió quedarse con el cetro. Una vez terminado el encuentro, Rusev atacó al “Marine” y anunció que el duelo por el cetro en Extreme Rules será en “Russian Chain Match”.

 

Por otro lado, Dean Ambrose dio cuenta de Adam Rose, mientras que Stardust hizo lo propio con Fandango.

Además, Damien MizDown volvió a dar cuenta de The Miz; mientras que Dolph Ziggler venció a Neville en un buen combate, tras el mismo, Sheamus atacó al luchador rubio.

Finalmente Luke Harper fue descalificado en su encuentro ante Ryback, al golpearlo con una parte de la mesa de transmisiones; pero cuando se disponía a seguir con el castigo, Dean Ambrose llegó al rescate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×