Rey Mysterio y el Patrón lucharon en Qatar

Los luchadores mexicanos, Rey Mysterio y el Patrón Alberto, estelarizaron una función llena de ex luchadores de WWE y gladiadores independientes.
 Los luchadores mexicanos, Rey Mysterio y el Patrón Alberto, estelarizaron una función llena de ex luchadores de WWE y gladiadores independientes.
Qatar -
  • Rey venció al Patrón en el duelo estelar de QPW

Los luchadores mexicanos, Rey Mysterio y el Patrón Alberto, estelarizaron una función llena de ex luchadores de WWE y gladiadores independientes en Qatar.

Los dos integrantes de AAA participaron junto con Konnan y varios luchadores que militaron en la empresa más grande de lucha libre del mundo, en un evento organizado por la Qatar Pro Wrestling (QPW) en el país árabe, el cual fue todo un éxito.

En el turno estelar, los dos mexicanos se enfrentaron en un combate que recordó sus peripecias dentro de WWE hace un par de años, cuando el nacido en San Luis Potosí debutó en la empresa de los McMahon y el “Amo del 619” le dio la bienvenida.

Tras un buen encuentro, el enmascarado salió con la victoria, mismo que festejó con los aficionados árabes con un turbante, además de algunos mexicanos residentes en el país.

Los gladiadores mexicanos recibieron un gran apoyo de parte de los fans, que ovacionaron las evoluciones en el ring.

En este evento también participaron ex luchadores de WWE, Mason Ryan, Brodus Clay, Carlito, Chris Masters y John Morrison, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×