Los Hermanos Hardy, Campeones de Parejas de TNA

Los cinturones de parejas de TNA tienen nuevos dueños. Jeff y Matt Hardy consiguieron conquistar los prestigiados Campeonatos ante un reto muy complicado.
 El luchador estadounidense de TNA, Jeff Hardy, tuvo un aparatoso accidente en motocicleta, donde se rompió la tibia.
Florida, Estados Unidos -
  • Es la primera ocasión que los Hardy obtienen este trofeo

Los cinturones de parejas de TNA tienen nuevos dueños. Jeff y Matt Hardy consiguieron conquistar los prestigiados Campeonatos ante un reto muy complicado.

Después de cuatro eliminatorias previas, donde los “Hermanos Extremos” dejaron el camino a Khoya y James Strom y donde además quedó fuera el mexicano Tigre Uno que se acompañó de Jay Ríos, cuatro conjuntos se enfrentaron en un combate en modalidad Ultimate X.

Cuatro fueron los conjuntos que intentaron quedarse con los cetros. Ethan Carter III y Bram; Austin Aries y Bobby Roode; Low Ki y Kenny King; además del equipo de los Hardy, se enfrentaron en un duelo donde el equipo que consiguiera descolgar los cinturones serían los Campeones.

Después de un duelo intenso, donde los equipos sacaron sus mejores armas, Matt y Jeff consiguieron derribar a Low Ki de las alturas cuando éste intentaba evitar que Matt llegara a los cinturones. Finalmente Jeff que subió por la estructura pateó a su rival mientras su hermano colocó una escalera para que ambos se apoyaran y descolgaran las correas.

De esta forma, los Hermanos Hardy se coronaron por primera vez como Campeones de Parejas de TNA.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×