'Guapa' derrota de los TGR

La unión del grupo denominado Terriblemente Guapos y un Rey (TGR) , ha sido un buen respiro para Terrible, Shocker y Rey Bucanero, quienes han sacado buenos resultados en sus últimos combates.
 La unión del grupo denominado Terriblemente Guapos y un Rey (TGR) , ha sido un buen respiro para Terrible, Shocker y Rey Bucanero, quienes han sacado buenos resultados en sus últimos combates.
Arena México -
  • Los Reyes de la Atlántida buscarán el Campeonato de Tercias

La unión del grupo denominado Terriblemente Guapos y un Rey (TGR) , ha sido un buen respiro para Terrible, Shocker y Rey Bucanero, quienes han sacado buenos resultados en sus últimos combates; sin embargo, estos cobraron factura y ocasionaron la derrota del conjunto rudo este domingo.

Volador, Marco Corelone y Máximo, se unieron a la perfección y metieron en serios problemas al conjunto rudo, quienes a pesar de su poderío se confiaron demasiado y terminaron siendo derrotados por el conjunto técnico.

Por otro lado, se realizó una eliminatoria para encontrar a los próximos retadores al Campeonato de Tercias que posee la Peste Negra, en camino quedaron Los Divinos Laguneros integrados por Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther, así como los Guerreros Laguneros, los cuales en esta ocasión estuvieron representados por Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero.

Posteriormente, Delta, Guerrero Maya y Atlantis consiguieron imponerse a Mephisto, Ephesto y Luciferno, para de esta forma conseguir la oportunidad por el cetro que poseen, Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.

Por otro lado, Kraneo, Pólvora y Vangellys, cayeron a manos de Súper Porky, Fuego y Valiente. Mientras que Nitro comandó a Virus y Sagrado a la victoria al dejar en el camino a Tritón, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr.

En el combate inicial, Súper Comando y Artillero fueron derrotados por Leono y Bengala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×