Randy Orton, a la caza del Campeón

La "víbora" está de caza. Randy Orton tiene en la mira a Seth Rollins y no descansará hasta dejarlo humillado y sin el Campeonato de WWE.
 La "víbora" está de caza. Randy Orton tiene en la mira a Seth Rollins y no descansará hasta dejarlo humillado y sin el Campeonato de WWE.
  • Seth Rollins insultó a Kane, quien sería parte de su equipo de seguridad en Extreme Rules
  • Randy Orton atacó a varios luchadores con RKO

La “víbora” está de caza. Randy Orton tiene en la mira a Seth Rollins y no descansará hasta dejarlo humillado y sin el Campeonato de WWE.

Después de derrotar a Rollins en Wrestlemania y conseguir la victoria en la eliminatoria por el cetro; Randy Orton tiene la firme misión de finalmente dejar fuera de combate al integrante de The Authority, por lo que buscará destronarlo el próximo domingo.

Randy Orton aseguró estar listo para la lucha de Extreme Rules ante Seth Rollins, donde intentará masacrar al Campeón y quitarle el cetro; hecho que fue refutado por el hombre del cabello bicolor, quien negó que eso fuera a suceder.

“The Viper” amenazó con aplicar RKO a todos los que se interfiriera en su camino, hasta que encontrara a Seth Rollins. Por tal motivo, Kofi Kingston, Xavier Woods, Heath Slater y The Miz, fueron atacados por sorpresa por el poderoso ataque.

Por otro lado, Kane y Seth Rollins volvieron a discutir, pero HHH buscó calmar los ánimos y aseguró que el “Monstruo” estará en la esquina del Campeón en Extreme Rules para cuidarlo. Sin embargo, el Jefe de Operaciones no se mostró nada contento con la decisión.

En el duelo estelar de la noche, Seth Rollins derrotó a Dolph Ziggler gracias a la intromisión de Sheamus, que distrajo al “Perfecto”. Tras el duelo, Rollins aseguró que Kane es obsoleto, lo que molestó al “Monstruo”, quien intentó atacar a su “compañero” de The Authority. Para escapar de su “aliado”, Rollins hizo que bajaran la jaula que estaba postrada en las alturas, pero al quedarse encerrado fue atacado por Randy Orton con un poderoso RKO.JOHN CENA DEFENDIÓ EL CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS CONTRA KANE

Por tu parte, John Cena aseguró que mantendrá el Campeonato de Estados Unidos en caso de llegar como Campeón ante Rusev en Extreme Rules; después lanzó el reto abierto por el cinturón, el cual de forma inesperada contestó Kane, quien llegó con la intención de demostrar que aún es el “Monstruo Rojo”. Después de un combate complicado, John Cena consiguió derrotar a Kane para retener el cetro. Posteriormente, en Backstage el Campeón fue atacado por Rusev.

Roman Reigs le exigió a Big Show que diera la cara, pero en contraste, Bo Dallas llegó al ring, intentando calmar al “Superman”, quien terminó por mandarlo a la lona con un “Spear”.

La lucha entre Luke Harper y Dean Ambrose quedó sin decisión, ya que ambos gladiadores abandonaron la zona del ring.

Sheamus noqueó a Zack Ryder en cuanto subió al ring, aunque no quiso eliminarlo de inmediato, por lo que siguió con el castigo, hasta dejarlo en mal estado. Aunque Dolph Ziggler apareció para salvar la situación.

The Miz se quedó con los derechos de su personaje, gracias a la traición de Summer Rae a Damien MizDow. Mientras que Ryback hizo lo propio con Adam Rose.

En el duelo de Divas, Naomi derrotó a Brie Bella, ante la mirada de Nikki que se encontraba en la mesa de comentaristas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×