Seth Rollins retuvo el Campeonato de WWE

El Campeonato de WWE no cambio de manos. Seth Rollins consiguió retener el cetro de la empresa, gracias a la ayuda de Kane, quien terminó favoreciendo al integrante de "The Authority".
 El Campeonato de WWE no cambio de manos. Seth Rollins consiguió retener el cetro de la empresa, gracias a la ayuda de Kane, quien terminó favoreciendo al integrante de "The Authority".
Estados Unidos -
  • Kane no traicionó a Seth Rollins
  • John Cena continúa como Campeón de los Estados Unidos

El Campeonato de WWE no cambio de manos. Seth Rollins consiguió retener el cetro de la empresa, gracias a la ayuda de Kane, quien terminó favoreciendo al integrante de “The Authority”.

El turno estelar de la noche enfrentó a Randy Orton y Seth Rollins en una lucha en jaula, la cual tuvo mayor dominio de control de “The Viper”, quien evitó en varias ocasiones que el Campeón consiguiera el triunfo escapando del enrejado.

En las afueras del ring, Kane fue el encargado de abrir y cerrar la puerta de la jaula, pero los altercados entre el “Monstruo” y Rollins pusieron en duda la lealtad del “Hombre Rojo”.

Cuando Rollins pidió en más de una ocasión que se abriera el enrejado, Kane obedeció para intentar ayudar al Campeón, pero cuando Randy estuvo a punto de abandonar, el “Monstruo” lo evitó; justo cuando Orton reclamó esta acción, Rollins soltó unas patadas que erraron su objetivo e impactaron en la puerta la cual golpeó a su “compañero” de “The Authority”.

Esto enfureció a Kane quien ingresó al enrejado, lo que intentó ser impedido por “J&J Security”, ya que motivado por su furia intentó atacar al Campeón. El Jefe de Operaciones de inmediato atacó al cuerpo de seguridad, pero cuando parecía que golpearía a Rollins, le aplicó una garra a Randy Orton, aunque después hizo lo propio con Seth.

Con los dos fuera de combate, Kane puso al Campeón sobre el retador, peor Orton escapó al conteo, después conectó un RKO contra el “Monstruo”, pero de forma inesperada Rollins le aplicó el mismo castigo a Randy, para de esta forma dejar el camino libre para que el monarca escapara y retuviera el cetro.

JOHN CENA DERROTÓ A RUSEV

John Cena derrotó a Rusev en un encuentro en “Cadenas Rusas” (Bull Terry Match), donde el Marine venció al “Ruso” cuando ambos tocaron tres esquinas al mismo tiempo y el “Marine” evitó que su rival tocara la última para él mismo hacerlo. De esta forma, John Cena retuvo el Campeonato de los Estado.

Por otro lado, en un duelo de “Último Hombre en Pie” Roman Reigns sufrió mucho pero finalmente dio cuenta de Big Show al lanzarlo contra una mesa y apresarlo con otra, para que recibiera la cuenta de los 10 segundos. En un duelo que fue muy parejo, Big E y Kofi Kingston derrotaron a Cesaro y Tyson Kidd y se coronaron como nuevos Campeones de Parejas de WWE.

Dolph Ziggler derrotó a Sheamus en un duelo donde el perdedor tendría que besar el trasero del ganador; pero el celta evitó hacerlo y en contraste obligó al rubio a hacerlo. Además en un duelo que terminó en la calle, y que se terminó una hora después de iniciado, Dean Ambrose se quedó con la victoria ante Luke Harper.

En la lucha Divas, Nikki Bella retuvo el Campeonato al derrotar a Naomi gracias al apoyo de Brie. En el duelo que abrió las acciones, Neville derrotó a Bads New Barret, en el duelo que sustituyó el duelo del Campeonato Intercontinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×