Cuatro por el Campeonato de WWE en Payback

Seth Rollins vive momentos difíciles dentro de WWE, ya que de tener que enfrentar a dos rivales en el duelo por el Campeonato, ahora tendrá que participar en una lucha de cuatro esquinas para...
 Seth Rollins vive momentos difíciles dentro de WWE, ya que de tener que enfrentar a dos rivales en el duelo por el Campeonato, ahora tendrá que participar en una lucha de cuatro esquinas para retener el cetro, ya que se agregó Dean Ambrose a la lista
Montreal, Canadá -
  • Dean Ambrose será el cuarto en discordia por el cetro

Seth Rollins vive momentos difíciles dentro de WWE, ya que de tener que enfrentar a dos rivales en el duelo por el Campeonato, ahora tendrá que participar en una lucha de cuatro esquinas para retener el cetro, ya que se agregó Dean Ambrose a la lista.

Randy Orton y Roman Regins comenzaron el programa de RAW discutiendo por quien derrotaría a Seth Rollins en el duelo por el Campeonato de WWE. Cuando parecía que llegarían a las manos, New Day apareció para insultarlos y los retaron a una lucha en desventaja.

El duelo fue para el equipo Campeón de Parejas, ya que accidentalmente Reigns conectó un “Spear” a Orton. Posteriormente Kane pactó un mano a mano entre los dos luchadores.

Después. el “Monstruo Rojo” discutió de nuevo con Seth Rollins y le pactó un duelo contra Dean Ambrose, donde estipuló que si el “Lunático” lo derrotaba también sería agregado al combate por el cetro.

La lucha fue muy complicada, ya que ambos gladiadores se conocen a la perfección por su pasado en The Shield. Tras varios minutos y oportunidades de quedarse con la victoria, cuando dominaba Ambrose aparecieron Mercury y Noble, pero fueron repelidos por el “Inestable” quien también consiguió arrebatarle la victoria al Campeón de WWE e incluirse en el combate por el cinturón.

En el turno estelar de la noche, Randy Orton y Roman Reigns se enfrentaron mano a mano, pero el conjunto de “The Authority” intervino para atacar a ambos, hasta que Ambrose llegó al rescate; después de juntos masacrar a Rollins, Orton castigó con un RKO a Reins y el “Lunático” hizo lo propio con un DDT sobre “The Viper”.

Por otro lado, Ryback y Bray Wyatt se criticaron mutuamente y aseguraron no tenerse miedo. Además Rusev volvió a discutir con Lana, quien fue contagiada del baile de Fandango a quien el “ruso” derrotó en un combate.

Antes, Cesaro y Tyson Kidd derrotaron a Connor y Viktor. Mientras que Stardust se quedó con la victoria contra R-Truth cuando le arrojó arañas de plástico, con lo que consiguió que se distrajera y así poder rendirlo. El duelo de Divas no se realizó, ya que Brie y Nikki Bella fueron atacados por Naomi y Tamina antes del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×