No va a ser un torneo fácil: Myzteziz

Myzteziz es uno de los integrantes del denominado Dream Team para el Mundial de Lucha Libre, pero a pesar de que sabe que son favoritos para quedarse con el título, no se confía, ya que sabe que...
 Myzteziz es uno de los integrantes del denominado Dream Team para el Mundial de Lucha Libre, pero a pesar de que sabe que son favoritos para quedarse con el título, no se confía, ya que sabe que no será nada fácil.
Ciudad de México -
  • Al luchador enmascarado le gustaría enfrenar a Dr. Wagner en la Final

Myzteziz es uno de los integrantes del denominado Dream Team para el Mundial de Lucha Libre, pero a pesar de que sabe que son favoritos para quedarse con el título, no se confía, ya que sabe que no será nada fácil.

El torneo enfrentará a luchadores de distintas empresas y países, quienes no vendrán a pasear y tendrán la convicción firme de llevarse el torneo, por lo que no se puede descartan a ningún equipo.

“Somos favoritos, pero vamos a tener a rivales muy complicados, viene gente muy fuerte de otros países, además aquí mismo hay gente como los Independientes (Dr. Wagner, Solar y Blue Demon Jr.) o la gente de AAA. No va a ser un torneo fácil, todos tienen el talento para poder llevarse el torneo”, comentó el “Príncipe de Plata y Oro”.

Este certamen además de ser un choque de países y empresas, será una guerra de estilos, ya que habrá representantes de lucha a ras de lona, aérea, “Strong Style” y otras, por lo que saber acoplarse a ellos será fundamental para llevarse el trofeo.

“Sé la lucha libre en todas sus formas, me enfrentado a gente como el Negro Navarro o Solar, estoy preparado para cualquier estilo, si me enfrento a gente que maneja la lucha a ras de lona lo voy a hacer bien”.

Además aseguró que le gustaría enfrentar al equipo de independientes en la Final, para asegurar que el torneo se quede en nuestro país y para vivir viejas rivalidades.

“Si enfrentamos a los Independientes en la Final sería algo muy bueno, lo bueno es que se quedaría la copa en México, pero sería un duelo difícil. Vamos a dar lo mejor que nosotros y si me toca enfrentarme a Wagner yo estaría encantado de la vida”, aseguró el gladiador originario de Tepito.

Myzteziz hará equipo con Rey Mysterio y el Patrón Alberto en el Mundial de Lucha Libre que se realizará el próximo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×