Todo listo para el Mundial de Lucha Libre

Los equipos y el formato de la "Lucha Libre Victoria World Cup" ya están definidos. Serán ocho equipos los que busquen la gloria en un torneo a eliminación directa, donde sólo uno saldrá con el...
 Los equipos y el formato de la "Lucha Libre Victoria World Cup" ya están definidos. Serán ocho equipos los que busquen la gloria en un torneo a eliminación directa, donde sólo uno saldrá con el campeonato.
Ciudad de México -
  • El 22 de mayo se realizará el sorteo de las primeras llaves

Los equipos y el formato de la “Lucha Libre Victoria World Cup” ya están definidos. Serán ocho equipos los que busquen la gloria en un torneo a eliminación directa, donde sólo uno saldrá con el campeonato.

Para este primer torneo serán ocho equipos quienes se enfrenten buscando el torneo, tres de México, dos de Japón, dos de Estados Unidos y uno resto del mundo. Además estarán representados las empresas AAA, TNA, ROH, AJPW, NOAH y Lucha Underground, así como el circuito independiente mexicano.

Los integrantes de cada equipo quedaron conformados de la siguiente manera:

Dream Team (México 1): Rey Mysterio Jr., Myzteziz y El PatrónAAA (México 2): Psycho Clown, Texano Jr. y El Hijo del FantasmaIndependientes (México 3): Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y Solar NOAH: Ishimori, Kotoge, TakayamaAJPW: Kenso Suzuki, Masamune, Tiger Mask IIITNA-Lucha Underground: Johnny Mundo, Matt Hardy y Ken AndersonROH-Lucha Underground: Brian Cage, ACH, MooseInternacional: Mesías (Puerto Rico), Angélico (Sudáfrica) y Drew Galloway (Escocia)

El torneo se realizará a eliminación directa el próximo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes. Los ocho conjuntos se sortearán el viernes 22 de mayo, para definir las primeras llaves del torneo. Además cada encuentro tendrá un límite de tiempo de 15 minutos y en dado caso de que no se saque un ganador el equipo triunfador se definirá en un mano a mano de 5 minutos entre el representante de cada uno los equipos.

Además, se contará con un panel de jurados, el cual estará integrados por las leyendas de la lucha libre, Canek, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, quienes elegirán a los mejores de diversas categorías, entre las que se encuentran: mejor luchador, mejor lucha, mejor vuelo, mejor llave y otras, las cuales obtendrán un reconocimiento de parte de los organizadores.

Se espera que este sea el primero de varios Mundiales que se realicen año con año en diversas partes del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×