Dragón Rojo volvió al bando rudo

Nada tenía que hacer Dragón Rojo Jr; en la esquina técnica y bien lo sabía, trató de ir contra su naturaleza y se topó con pared.
 Nada tenía que hacer Dragón Rojo Jr; en la esquina técnica y bien lo sabía, trató de ir contra su naturaleza y se topó con pared.
Ciudad de México -

El lagunero se reencontró con Rey Escorpión y Pólvora

Nada tenía que hacer Dragón Rojo Jr; en la esquina técnica y bien lo sabía, trató de ir contra su naturaleza y se topó con pared. Pero ya no pudo más, el viernes 8 de mayo, en la monumental Arena México, decidió echar reversa y regresar al bando de la maldad, uniéndose a sus antiguos compañeros en los Revolucionarios del Terror, Rey Escorpión y Pólvora.

La historia de traiciones y venganzas por parte de Rey Escorpión arroja más dudas que certidumbre. Cuando Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr; hacían equipo con Último Guerrero lo traicionaron para formar su propio grupo aliados a Pólvora, después el ponzoñoso maquiló una traición junto a Pólvora contra el Dragón, al grado de que éste cambió de bando.

Más de un año permaneció en la esquina de la bondad el originario de la Comarca Lagunera, manteniendo una rivalidad con sus antiguos compañeros, al tiempo que Escorpión también quería acabar con el Último Guerrero. Sin embargo, tiempo después, el “Ponzoñoso” le pidió perdón al Guerrero para hacer una tregua, misma que duró absolutamente nada.

El pasado viernes vimos la gota que derramó el vaso. La Sombra y La Máscara aparecieron en la misma esquina con Dragón Rojo Jr; pero lo ignoraron en todo momento; frente a ellos Pólvora, Rey Escorpión y Último Guerrero se unieron, aunque los dos primero siempre le dieron la espalda a su compañero.

Todo se cayó a pedazos, Escorpión y Pólvora golpearon inmisericordemente al Guerrero; fue entonces que invitaron al Dragón a secundarlos, cosa que aceptó. La Máscara y La Sombra simplemente se lavaron las manos dejando al Guerrero a merced de la agrupación que tentativamente se harán llamar los Bad Boys.

Y el sábado, en la Arena Coliseo del DF, se dio el divorcio total del Dragón con la esquina técnica, pues él estaba programado junto a Guerrero Maya Jr; para enfrentar a Ripper y Morphosis. Entonces el Guerrero Maya Jr; fue masacrado por sus rivales y su compañero sin posibilidad de una reacción. Dragón Rojo se fundió en un abrazo con sus “rivales” para, enseguida, arrancarle la máscara al de Atlixco, Puebla, quien pronto aseguró que será él quien le ponga un alto.

La maldad ya está hecha, Dragón Rojo Jr; ha regresado al bando rudo, de donde nunca debía haber salido. La historia de Sangre Azteca, con quien en algún momento hizo equipo en el Poder Mexica, se repitió pues en poco tiempo tuvo que regresar a la esquina ruda obedeciendo a su naturaleza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×