Equipo AAA pondrá a un lado sus diferencias en el Mundial

Sin duda, el equipo representativo de AAA para "Lucha Libre Victoria World Cup" es el más polémico, ya que alberga a luchadores con una rivalidad marcada, misma que están dispuestos a dejar a un lado.
 Sin duda, el equipo representativo de AAA para "Lucha Libre Victoria World Cup" es el más polémico, ya que alberga a luchadores con una rivalidad marcada, misma que están dispuestos a dejar a un lado.
Ciudad de México -
  • Psycho Clown, Texano Jr. y el Hijo del Fantasma representarán a AAA en el torneo

Sin duda, el equipo representativo de AAA para “Lucha Libre Victoria World Cup” es el más polémico, ya que alberga a luchadores con una rivalidad marcada, misma que están dispuestos a dejar a un lado.

Texano Jr., Hijo del Fantasma y Psycho Clown, serán algunos representantes mexicanos en el Mundial de Lucha, y aunque los integrantes del Consejo tienen un odio claro contra el luchador de la “Potencia Mundial de la Lucha Libre”, olvidarán el mismo para buscar el Campeonato.

“Tenemos que juntar fuerzas para el cometido de ser Campeones del Mundo. Yo voy con la intención de formar un grupo con Psycho Clown, aunque después regresamos a lo mismo”, comentó Texano.

“Para mucha gente será increíble, pero aunque somos rivales espero que podamos acoplarnos; yo voy con la misión de representar a México dignamente, tenemos que sacar lo mejor de nosotros porque quiero ganar y llevarnos la copa”, comentó por su parte Psycho.

Mientras que el Fantasma también dejó claro que para el torneo no le interesa pelear con el “payaso” si no la victoria final. “Lo importante será luchar por México, espero que estas diferencias no salgan al calor de la batalla, para poder trabajar en conjunto y unidos, si lo hacemos no habrá rival para nosotros, ni siquiera el denominado “Dream Team”.

LISTOS PARA CUALQUIER RIVAL Y QUEDARSE CON EL CAMPEONATO

Aunque destacaron la calidad de varios de sus rivales, los tres fueron tajantes al asegurar que les tienen miedo y están listos para enfrentarlos.

“Hay varios equipos interesantes como el de Matt Hardy, Johny Mundo y Mr. Anderson o el Dream Team, todos son buenos luchadores, pero estamos listos para ellos”, dijo el “Texas”.

“Son los mejores exponentes de varias partes del mundo, pero no hay mejores luchadores que los mexicanos y los de AAA. Será difícil para ellos enfrentar a tres monstruos de la lucha libre como nosotros”, aseguró Psycho.

Finalmente, todos estuvieron de acuerdo en que quieren que el Campeonato se quede en nuestro país, por lo que trabajaran juntos para lograrlo

“Quiero que el Campeonato se quede en México y que mejor que sea con nosotros”, comentó Texano; mientras que el Fantasma quiere demostrar que el pancracio nacional es el mejor, “es momento de demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo”, concluyó.

Los tres luchadores de AAA buscarán imponerse a equipos representados por AJPW, NOAH, ROH, TNA, Lucha Underground y el Resto del Mundo, el próximo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×