La 'Chairo Army' llegará a Chilanga Mask

Con un nombre un poco extraño pero con calidad comprobada, la "Chairo Army" llegará este fin de semana a las filas de la promotora Chilanga Mask.
 Con un nombre un poco extraño pero con calidad comprobada, la "Chairo Army" llegará este fin de semana a las filas de la promotora Chilanga Mask.
Ciudad de México -
  • Chilanga Mask se presentará en Guadalajara y Coacalco

Latin Dragon (CZW-EUA), Caifan (Monterrey), Rey Horus (Tijuana), Dralion (Monterrey), Rey Apocalipsis y Aero (Ciudad Juárez) son los integrantes de esta agrupación y estarán llegando a los eventos que realizará Chilanga Mask el 16 y 17 de mayo en La Arena Roberto Paz de Guadalajara y la Arena Coliseo de Coacalco respectivamente.

Estos gladiadores han demostrado su calidad en el ámbito independiente en varios estados del país, por lo cual probarán suerte en una de las promotoras que más prestigio han ganado en los últimos años: Chilanga Mask.

En Guadalajara, Latin Dragón y Aereo harán equipo para enfrentar a Kaientai y Arez, mientras que en Coacalco el primero luchará en un mano a mano ante Psycho Kid, mientras que el segundo se unirá a Rey Apocalipsis para luchar ante Impulso y Alas de Acero.

Mientras que Caifan se enfrentará en un combate de maestros a Black Terry y el Satánico, mientras que en el Estado de México, chocará con Aero Boy. Precisamente el “Marcado por lo extremo” enfrentará a otro de los “Chairos” en Guadalajara, Rey Horus, que a su vez en chocará con Flamita en Coacalco.

Finalmente, en la Arena Roberto Paz, Dralion se verá las calas con Belial.

En estas funciones, además de los combates de los “Chairos” hay varios combates interesantes, con varios jóvenes talentos de Jalisco y del centro del país, incluido el duelo de damas entre Keira y Silueta que se realizará en el Estado de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×