Finalmente, John Cena pudo rendir a Rusev

La rivalidad entre John Cena y Rusev podría haber llegado a su final, ya que el "Marine" consiguió derrotar al "ruso" y conservar el Campeonato de los Estados Unidos en un combate de rendición.
 La rivalidad entre John Cena y Rusev podría haber llegado a su final, ya que el "Marine" consiguió derrotar al "ruso" y conservar el Campeonato de los Estados Unidos en un combate de rendición.
Baltimore, Estados Unidos -
  • Rusev terminó muy molesto con Lana tras el combate

La rivalidad entre John Cena y Rusev podría haber llegado a su final, ya que el “Marine” consiguió derrotar al “ruso” y conservar el Campeonato de los Estados Unidos en un combate de rendición.

Ambos gladiadores usaron varias armas, como la escalinata metálica del ring, la barrera de contención, incluso los fuegos artificiales y las cuerdas para castigar a su rival e intentar sacar la rendición.

El momento crucial del combate fue cuando Cena quedó inconsciente tras el “Logro”, pero al no rendirse el combate continuó, pero cuando Rusev estaba a punto de golpear al “Marine” con uno de los tensores, Cena lo atrapó con un STFU; de inmediato el retador comenzó a hablar en ruso, por lo que nadie entendió lo que decía, hasta que Lana llegó al ring y aseguró que su protegido se rendía, por tal motivo, el réferi le dio la victoria a Cena, quien retuvo el Campeonato.

En vestidores, Rusev le recriminó a Lana que haya ocasionado su derrota y la corrió del lugar.En otros resultados de la noche, Bray Waytt se quedó con la victoria contra Ryback. Además, King Barrett cedió la victoria Neville, ya que decidió no subir al ring antes de la cuenta de los 10 segundos.

Sheamus venció a Dolph Ziggler en un duelo muy complicado, donde el rubio terminó sangrando de la cara. Además, con trampa, New Day derrotó a Cesaro y Tyson Kidd para retener el Campeonato de Parejas.

El duelo de Divas de la noche fue para Tamina y Naomi, quienes derrotaron a Brie y Nikki Bella.

En los combates del Kickoff, R-Truth dio cuenta de Stardust; mientras que Damien Sandow y Curtis Axel cayeron a manos de Ascencion.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×