Triunfó la 'Chairo Army' en Chilanga Mask

Llegados de diferentes partes del país, los integrantes de la denominada "Chairo Army" consiguieron triunfar en el evento realizado por Chilanga Mask en la Arena Coliseo de Coacalco.
 Llegados de diferentes partes del país, los integrantes de la denominada "Chairo Army" consiguieron triunfar en el evento realizado por Chilanga Mask en la Arena Coliseo de Coacalco.
Arena Coliseo de Coacalco -
  • Varios duelos fueron premiados por la afición con dinero

Llegados de diferentes partes del país, los integrantes de la denominada “Chairo Army” consiguieron triunfar en el evento realizado por Chilanga Mask en la Arena Coliseo de Coacalco.

El turno estelar vio enfrentarse a Rey Horus con Flamita, en un duelo de poder a poder, donde movimientos rápidos y potentes estuvieron a la orden del día. Ambos gladiadores sacaron sus mejores armas y tuvieron la oportunidad de quedarse con el triunfo. El duelo se definió por una colmillada, ya que cuando Flamita se disponía finiquitar a su oponente con un 450, éste levantó las rodillas que impactaron en el estómago de su rival quien ya no pudo zafarse del conteo de los tres segundos y cedió la victoria a Rey Horus.

En otro de los duelos sobresalientes de la tarde, Caifán que demostró gran calidad en todos los aspectos, derrotó a Aeroboy, con una variante de tapatía, la cual lastimó el cuello y piernas del “Marcado por lo Extremo”.

Mientras que el duelo de damas se convirtió en una auténtica guerra, en el que Silueta y Keira terminaron golpeándose por todos los lugares de la Arena. Aunque finalmente, cuando la integrante del CMLL realizó un toque con puente, la “Ruda de Tepito” hizo que ambas tocaran las espaldas y el duelo terminara en empate.

En otros resultados, Latin Dragon dio cuenta de Psycho Kid, mientras que Aereo y Rey Apocalipsis, derrotaron a Impulso y Alas de Acero.

Mientras que en el duelo inicial, Aramis e Iron Kid se impusieron a Belial y Arez; además del equipo conformado por Ciber Punk y Garrobo Punk.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×