Rey Mysterio agradeció el apoyo de la familia del Perro

El fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo dejó una huella imborrable en Rey Mysterio, quien ha tenido que buscar la forma de seguir adelante tras el trágico accidente.
Imposible superar la muerte del Perro: Rey Mysterio
Ciudad de México -
  • Gracias al apoyo de la familia del Perro, Rey Mysterio logró volver a luchar

El fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo dejó una huella imborrable en Rey Mysterio, quien ha tenido que buscar la forma de seguir adelante tras el trágico accidente.

Tras el incidente, a Rey se le comenzó a complicar volver al ring, por lo que tuvo que conseguir valor para volver a luchar.

“Se me hacía casi imposible entrar a un ring otra vez, pero también tenía esa inquietud de cómo iba a reaccionar mi mente y mi físico. Esa lucha fue en otro país en Arabia Saudita y cuando vi que reaccioné bien y pude continuar como normalmente lo hago, sentí una paz y tranquilidad”, comentó Rey.

Mucha gente le dio muestras de apoyo, parientes, amigos, compañeros y aficionados, pero sin duda el apoyo que más le impactó fue el que le dio la familia del Hijo del Perro Aguayo.

“El apoyo más importante y fundamental fue la de la familia del Perrito Aguayo, ellos me brindaron la fortaleza y una tranquilidad increíble. Yo llegué destrozado al funeral, me alentaron, no solamente a mí sino también a Konnan, nos dieron mucha fuerza y sanaron cierta parte de nuestro corazón que estaba lastimado y dañado por lo que había pasado, eso fue muy importante para poder seguir. El apoyo moral que nos dieron fue incondicional”.

Rey Mysterio se encuentra de regreso y estará el próximo 24 de junio en el Mundial de Lucha Libre, donde estará representado a México en el llamado Dream Team.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×