Rey Mysterio, listo para el Mundial de Lucha Libre

El Mundial de Lucha Libre reunirá a varios luchadores del mundo, uno de ellos será Rey Mysterio, quien representará a México en el torneo, dentro del llamado Dream Team.
Rey Mysterio listo para el Mundial de Lucha Libre
Ciudad de México -
  • Rey se unirá a Myzteziz y el Patrón Alberto en el Mundial

El Mundial de Lucha Libre reunirá a varios luchadores del mundo, uno de ellos será Rey Mysterio, quien representará a México en el torneo, dentro del llamado Dream Team.

“En los 25 años que llevo como luchador profesional es la primera vez que se presenta u evento de esta magnitud. Esta es una copa de lucha libre, vienen luchadores de NOAH, AJPW, ROH, Lucha Underground”, comentó para Medio Tiempo.

Rey estará representando a México en el llamado Dream Team, junto a dos luchadores mexicanos que también estuvieron en WWE.

“Es un orgullo ser representante de México con Myzteziz y Alberto, el tener un trío de esa magnitud y poder enfrentarnos a los mejores luchadores de mundo. El ‘Dream Team’ me cayó de sorpresa, cuando vi que era esa parte dije ‘wow’, lo interésate es que ha habido rivalidades, pero espero que se pueda aclarar todo antes para representar a México”.

Por otro lado, reconoció que sus rivales son gladiadores con mucha calidad, pero que junto a sus compañeros deberán sacar a cara por nuestro país.

“Los ocho equipos son peligrosos, no tienen que rendir a Mysterio, pueden rendir al Patrón y Myzteziz, entonces hay que cuidarnos las espaldas, listos y preparados para representar a nuestro país”.

“Esperemos hacer ese evento cada año, que este domingo se llene el lugar y demostrar que México triunfando para poder representar el eslogan que conocemos de muchos años ‘la Lucha Libre mexicana es la mejor del mundo’”, concluyó el “Amo del 619”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×