Tenemos todo en contra: Angélico

Pese a tener la oportunidad de representar a Sudáfrica en el "Lucha Libre Victoria World Cup", Angélico se siente en mucha desventaja para este torneo, ya que tendrá a compañeros con los que no se...
Pese a tener la oportunidad de representar a Sudáfrica en el "Lucha Libre Victoria World Cup", Angélico se siente en mucha desventaja para este torneo, ya que tendrá a compañeros con los que no se siente a gusto.
 Pese a tener la oportunidad de representar a Sudáfrica en el "Lucha Libre Victoria World Cup", Angélico se siente en mucha desventaja para este torneo, ya que tendrá a compañeros con los que no se siente a gusto.
Ciudad de México -
  • Al sudafricano no le agradó tener que hacer equipo con el Mesías y Drew Gallaway

Pese a tener la oportunidad de representar a Sudáfrica en el “Lucha Libre Victoria World Cup”, Angélico se siente en mucha desventaja para este torneo, ya que tendrá a compañeros con los que no se siente a gusto.

El luchador aéreo tendrá de que hacer equipo con el Mesías (Puerto Rico) y Drew Galloway (Escocia); aunque sabe que son grandes luchadores, no considera que pueda hacer un buen equipo con ellos.

“Son grandes luchadores, pero no creo que fueran la elección que yo hubiera tomado para el equipo, uno es rudo y no tiene ningún sentido luchar con alguien que no respeta las reglas de lucha, cuando yo soy técnico y respeto cada regla que hay; entonces no representa mi forma de luchar y el otro pues es muy difícil hacer equipo con alguien que ni conoces”.

Pese a que intentará hacer su mejor esfuerzo, Angélico no está contento con su equipo y siente que no tendrá una misión sencilla de cumplir, pues consideró que México tiene una enorme ventaja al tener tres equipos representándolo.

“No sé la motivación que tenemos para ganar el torneo, hay tres equipos que van representando a México, dos de Japón, dos a Estados Unidos y sólo uno del resto del mundo. Entonces tenemos todo en contra para que lleguemos a representar bien nuestros tres países, porque México tiene ventaja, tiene tres equipos, es como si hacen un mundial de futbol y México lleva tres equipos, son tres veces más posibilidades de ganar”.

Por otro lado reconoció que al certamen irán luchadores muy buenos aunque siente un poco extrañas las combinaciones que se presentarán esa noche.

“Los veo un poco raros, los de Japón si tiene un poco más de sentido, porque un equipo representa a un empresa y el otro a otra, pero los equipos de los demás tienen muchas mezclas de luchadores que nunca han estado juntos o son de empresas diferentes, veo raro a algunos equipos”.

Aunque la misión es muy complicada, Angélico buscará adaptarse al Mesías y Drew Galloway, para intentar quedarse con la Copa Mundial que se disputará el próximo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×