Campeonato robado, Seth Rollins sigue reinando

En el duelo por el Campeonato de WWE hubo dos tipos de robos, en primera instancia, el réferi le quitó el cetro a Dean Ambrose quien se había coronado de manera justa, pero a su vez, el "Lunático"...
En el duelo por el Campeonato de WWE hubo dos tipos de robos, en primera instancia, el réferi le quitó el cetro a Dean Ambrose quien se había coronado de manera justa, pero a su vez, el "Lunático" decidió quedarse con el cinturón de todas formas.
 En el duelo por el Campeonato de WWE hubo dos tipos de robos, en primera instancia, el réferi le quitó el cetro a Dean Ambrose quien se había coronado de manera justa, pero a su vez, el "Lunático" decidió quedarse con el cinturón de todas formas.
Estados Unidos -
  • Dean Ambrose había derrotado a Seth Rollins en el duelo por el Campeonato

En el duelo por el Campeonato de WWE hubo dos tipos de robos, en primera instancia, el réferi le quitó el cetro a Dean Ambrose quien se había coronado de manera justa, pero a su vez, el “Lunático” decidió quedarse con el cinturón de todas formas.

El duelo fue disparejo de principio a fin, Seth Rollins contó en su equina con Joe Mercury, Jaime Noble y Kane, mientras que junto al retador no estuvo nadie, ya que Roman Reigns fue obligado a no presentarse ya que de hacerlo, Dean Ambrose sería descalificado.

El “Inestable” dominó gran parte del encuentro y por momentos los integrantes de The Authority intervinieron para voltear el control de la lucha. Al grado que Ambrose tuvo que golpear a los tres intrusos y les voló encima.

Aunque cuando estaba cerca de eliminar a Rollins, éste jaló al árbitro en turno y Ambrose terminó por golpearlo. Sin embargo, el “Lunático” conectó un potente DDT al “Hombre del cabello bicolor” y lo dejó fuera de combate para el conteo de los tres segundos que realizó un nuevo réferi, de esta Ambrose se quedó con el triunfo y se proclamó como Campeón.

Ante la mirada incrédula de los integrantes de The Autority, Ambrose comenzó a Celebrar. Pero de pronto el primer réferi que había salido golpeado, anunció su veredicto: Sí, Ambrose se quedaría con la victoria, pero por descalificación gracias a que Rollins había agredido al réferi, lo que significó que el monarca no perdería el cetro.

Esto molestó a Ambrose quien se lanzó contra sus rivales, pero fue reducido por los mismo; después llegó Roman Reigns quien de un golpe dejó en el suelo a Seth Rollins y rescató a su amigo, además le entregó el cinturón con el cual ambos escaparon, argumentando que el “Lunático” había ganado en buena lid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×