Gran debut de Kevin Owens, derrotó a John Cena

El debut oficial de Kevin Owens en el "Roster" principal de WWE fue de la mejor manera posible, ya que derrotó en un mano a mano a la máxima figura de la empresa: John Cena.
 El debut oficial de Kevin Owens en el "Roster" principal de WWE fue de la mejor manera posible, ya que derrotó en un mano a mano a la máxima figura de la empresa: John Cena.
Estados Unidos -
  • Owens dio cuenta del “Marine” limpiamente

El debut oficial de Kevin Owens en el “Roster” principal de WWE fue de la mejor manera posible, ya que derrotó en un mano a mano a la máxima figura de la empresa: John Cena.

Kevin Owens le faltó al respeto al Campeón de los Estados Unidos y aunque no pidió una oportunidad por el cetro, sí demandó un duelo mano a mano contra el “Marine” en el PPV Elimination Chamber, el cual le fue concedido.

El duelo fue un encuentro de Campeón contra Campeón, pero ni el cetro de NXT ni el de Estados Unidos estuvo en juego.

Pese a ser un novato dentro de WWE, Kevin Owens tiene muchos años de experiencia en la lucha libre, eso lo dejó demostrado durante todo el combate, ya que en todo momento se puso de tú a tú a John Cena, aunque ambos tuvieron la oportunidad de llevarse el combate, al aplicar poderosos castigos y llaves que parecía que podrían terminar el encuentro.

El final llegó cuando Cena parecía que estaba en su mejor momento, tal conectar un antebrazo e intentar uno nuevo, Owens atrapó de forma sorpresiva al “Marine” con un “Snap Powerbomb”, para llevarlo al toque de espaldas y quedarse con la victoria, ante la mirada incrédula de los aficionados de WWE.

Al final, Owens aseguró que era momento de que Cena se fuera porque “el Campeón está aquí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×