Arrancará En Busca de un Ídolo 2015

El Torneo "En Busca de Un Ídolo" llega a su cuarta edición este 2015 y comenzará actividades el próximo 5 de junio, en la Arena México.
El Torneo "En Busca de Un Ídolo" llega a su cuarta edición este 2015 y comenzará actividades el próximo 5 de junio, en la Arena México.
 El Torneo "En Busca de Un Ídolo" llega a su cuarta edición este 2015 y comenzará actividades el próximo 5 de junio, en la Arena México.
Ciudad de México -
  • Ocho gladiadores buscarán quedarse con el certamen

El Torneo “En Busca de Un Ídolo” llega a su cuarta edición este 2015 y comenzará actividades el próximo 5 de junio, en la Arena México.

A partir de éste viernes arrancarán las acciones de éste gran torneo en la Arena México con los enfrentamientos de Delta contra Bobby Zavala y Guerrero Maya Jr. contra Canelo Casas. Los jueces están afilando los lápices para ser implacables en sus críticas y constructivos en sus comentarios.

Arturo Beristain quien a lo largo de casi 20 años ha sido forjador de grandes luchadores en la Arena México, ahora le tocará estar en la mesa de jurado. También estará Shocker, uno de los gladiadores más completos de la baraja luchística que ha acumulado una cantidad impresionante de conocimientos que serán de mucha utilidad en ésta justa; El Tirantes, el más polémico de los jurados y que representa un vendaval de críticas para los participantes; además habrá un juez invitado cada semana que dará variedad en los puntos de vista.

Delta, Guerrero Maya Jr; Blue Panther Jr; y Canelo Casas forman el equipo del Negro Casas: mientras que Bobby Zavala, Disturbio, Flyer y Esfinge son los alumnos de Virus.

TRES GANADORES, TRES DESTINOS

Hasta el momento, tres gladiadores han conseguido llevarse el Torneo En Busca de un Ídolo, pero todos han tenido diferentes destinos.

Titán, ganador de 2012, actualmente se mantiene como Campeón Nacional Welter, es uno de los luchadores más talentosos y creativos de las nuevas camadas del CMLL. Llegó a la final de 2013 del Torneo La Leyenda de Plata, se topó con el Negro Casas y no pudo vencerlo pero dejó clara su calidad y su peligrosidad. La espectacularidad y movimientos suicidas de Titán lo hacen todo un referente para la afición.

Vangellys, ganador 2013, un luchador recio que representa todo un reto de enfrentar. Desafortunadamente para él, las lesiones le han impedido ocupar los lugares estelares que se merece. Participó muy activamente en los TRT y ahora tiene apariciones esporádicas con la TGR.

Bárbaro Cavernario, ganador del 2014; su carisma y grandes recursos le han posicionado como una estrella joven del CMLL. A inicios del 2015 viajó a Japón como parte del premio por haber ganado el Torneo realizando un gran papel en tierras niponas, al grado de que fue requerido para participar de nueva cuenta en Japón, pero ésta vez en el prestigiado torneo Best of Super Junior de New Japan.

Ahora ocho nuevos valores intentarán quedarse con el título que los lleve a catapultar su carrera dentro del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×