Demus tiene en la mira a Shockercito

En las últimas semanas la rivalidad entre Demus 3:16 y Shockercito se ha reavivado; en cada cuadrilátero que se encuentran han tratado de hacerse pedazos. Pero esto no es fortuito, Demus se dice...
 En las últimas semanas la rivalidad entre Demus 3:16 y Shockercito se ha reavivado; en cada cuadrilátero que se encuentran han tratado de hacerse pedazos. Pero esto no es fortuito, Demus se dice ofendido por acciones del 10% Guapo.
Ciudad de México -
  • El “Pequeño Demonio” también tiene cuentas pendientes con Eléctrico

En las últimas semanas la rivalidad entre Demus 3:16 y Shockercito se ha reavivado; en cada cuadrilátero que se encuentran han tratado de hacerse pedazos. Pero esto no es fortuito, Demus se dice ofendido por acciones del 10% Guapo y lanza un reto: “quiero un duelo de cabelleras”.

“Ese enano quiere ser como yo, seguramente soy su ídolo. Todos saben bien mi gusto por los tatuajes, para mi es algo muy importante y que se debe respetar, porque todo tiene un significado y una razón de ser; hace poco ese enano subió unas mangas de tatuajes en forma de burla y eso no se lo voy a permitir.

Seguramente para muchos no sea algo tan grave y sí, tal vez solo es un pretexto que me hizo enfurecer y revivir una rivalidad que ya es añeja, pero que se tenía en el olvido. Y de una vez te digo Shockercito, yo quiero algo serio, quiero tu cabellera”, dijo un molesto rudo a su enemigo.

Demus es uno de esos luchadores a los que todos quieren derrotar, por eso le llueven rivales como Shockercito o el mismo Eléctrico, con quien ha dado grandes encuentros y ambos han ventilado sus intenciones para una lucha de apuesta, “con Eléctrico tengo muchas cuentas pendientes, nos hemos mandado mutuamente al hospital y hay que ponerle punto final. Mi rivalidad con Shockercito no es motivo para hacer a un lado a Eléctrico, que acepten un triangular donde estén en juego la cabellera de Shockercito, la mía y la máscara de ese otro enano”, aseguró Demus.

“Shockercito está invicto en duelos de cabellera, Eléctrico en apuestas de máscara por lo que espero no les tiemblen las piernas, es más. Me gustaría un Demus y Pequeño Violencia contra Eléctrico y Shockercito, que no tengan miedo”, sentenció.

El 02 de junio de 2009 Shockercito ganó la cabellera de Demis 3:16 en la Arena México, “ya paso mucho tiempo de eso y no lo olvido, ahora puede ser un buen momento para una revancha”, dijo Demus 3:16.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×