Triple A se alió con Terminator

La Triple A anunció su alianza con Terminator Génesis, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la cual consistió en tener un acercamiento con el actor, quien en el evento Verano de...
 La Triple A anunció su alianza con Terminator Génesis, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la cual consistió en tener un acercamiento con el actor, quien en el evento Verano de Escándalo presentará un mensaje.
Monterrey, Nuevo León -
  • El evento Verano de Escandalo será el domingo 14 de junio en la Arena Monterrey

La Triple A anunció su alianza con Terminator Génesis, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la cual consistió en tener un acercamiento con el actor, quien en el evento Verano de Escándalo presentará un mensaje.

En conferencia de prensa en un cine de la Ciudad de Monterrey, el Director de Mercadotecnia de Paramount Pictures, Carlos Jiménez, informó de esta alianza, en la que van a ligar eventos de la Triple A con varias películas de estreno, la primera de ellas es Terminator Génesis a estrenarse el 2 de julio y un día antes será la alfombra roja con luchadores en la Ciudad de México.

“A Triple H (en Wrestlemania) se le ocurrió salir disfrazado de Terminator, nosotros quisimos replicarla, una interacción de Rey Mysterio con Arnold. Lo que hicimos, es que Rey Mysterio fuera a Brasil, él no pudo ir y Arnold grabó un mensaje para Rey Mysterior y firmó su máscara, el mensaje será transmitido el domingo en el evento.

“A Arnold se le hizo muy rara esta alianza, pero se le hizo muy interesante, nunca lo habían ligado a la lucha libre, le gustó mucho la máscara, porque nunca le habían regalado una. Es el inicio de una relación con la mayoría de nuestros estrenos”, dijo Jiménez.

A la conferencia también asistieron cuatro luchadores que estarán presentes en el Verano de Escándalo, como Pshyco Clown (integrante de los Pshyco Circus), La Parka, Cibernético y El Elegido, quien viene a lucha de relevos; mientras que Rey Misterio se disculpó mediante un mensaje transmitido en la pantalla grande.

En el evento, Psycho Clown y Cibernético hablaron de una posible mano a mano de Máscara contra Cabellera, pero primero el integrante de los Hell Brothers quiere vencer a los Pshyco Circus en la lucha por el Campeonato de Tercias que se realizará en el evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×