Drago volvió a Lucha Underground, quiere el cetro

Cerca del final de la primera temporada de Lucha Underground, se anunció un evento denominado "Última Lucha" donde se pondrá en juego el Campeonato de la compañía, además que se vivirán otros...
 Cerca del final de la primera temporada de Lucha Underground, se anunció un evento denominado "Última Lucha" donde se pondrá en juego el Campeonato de la compañía, además que se vivirán otros duelos interesantes.
Los Angeles, Estados Unidos -
  • Enfrentará a Mil Muertas por la oportunidad en la “Última Lucha”

Cerca del final de la primera temporada de Lucha Underground, se anunció un evento denominado “Última Lucha” donde se pondrá en juego el Campeonato de la compañía, además que se vivirán otros duelos interesantes.

El Presidente de la empresa, Dario Cueto, anunció un duelo donde participarían los luchadores que se quedaron cerca de conquistar el cetro, donde participarían Hernández, Cage y Kin Cuerno; además Fénix no vería acción porque Mil Muertes lo dejó fuera de combate.

Después Drago hizo su regreso a Lucha Underground y le exigió a Cueto que lo incluyera en el combate, lo que fue aceptado por el Presidente, pero con la condición de que si perdía, jamás podría volver al templo y perdería la máscara.

Después de un intenso combate, Cuerno y Drago fueron los últimos en quedar en pie y finalmente Drago cegó a Cuerno con The Mist y lo sorprendió con un Tail Of The Drago. Al final del encuentro, Prince Puma encaró al luchador del “Inframundo”.

Además se anunció que tras la amenaza de Catrina, Mil Muertes luchará contra Drago por la oportunidad en el evento máximo. Mientras que la próxima semana Prince Puma pondrá en juego el cinturón ante Jhony Mundo.

Por otro lado Cueto anunció el regreso Blue Demon Jr., a quien de inmediato le pactó un duelo ante Chavo Guerrero que estuvo acompañado de The Crew.

En otros resultados, Disciples of Death (Barrio Negro, 13 y El Siniestro) acompañados de Catrina, derrotaron a Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Bengala, que hizo su debut en la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×