'El Patrón' Alberto retuvo título Megacampeonato

Su nombre significa jerarquía, y "El Patrón" Alberto sigue siendo el mandón de las AAA al retener el Megacampeonato gracias a la descalificación de Brian Cage en Verano de Escándalo.
'El Patrón' Alberto retuvo título Megacampeonato
Monterrey, Nuevo León -
  • “El Patrón” quiere la cabellera del norteamericano Cage

Su nombre significa jerarquía, y “El Patrón” Alberto sigue siendo el mandón de las AAA al retener el Megacampeonato gracias a la descalificación de Brian Cage en Verano de Escándalo.

Con siete mil espectadores volcados a su favor en la Arena Monterrey, “El Patrón” se quedó con el cinturón toda vez que el norteamericano fue ayudado por Tecano Jr, Pentagón Jr e Hijo del Fantasma para darle una paliza al monarca.

Desde el comienzo, Texano Jr 'metió su cuchara' en favor del Brian Cage siendo permitido por el Hijo del Tirantes, lo que molestó a Alberto al grado de propinar una patada al rostro del referí lo que lo dejó lastimado.

Abatido por el castigo de Cage y su equipo, “El Patrón” quedó tendido en la lona y Cage aprovechó para ponerlo en espaldas planas, pero rápidamente llegó Piero para levantar el brazo del potosino y decretar el triunfo.

MYSTERIO SE BRINDA ANTE REGIOMONTANOS

En el combate estelar, Rey Mysterio demostró por qué es uno de los consentidos de la afición haciendo gala de su repletorio para guiar a La Parka y Myzteziz a la victoria sobre Johnny mundo, El Mesías y Pentagón Jr.

Luciendo una máscara al estilo "Terminator", Mysterio puso de pie de los presentes al terminar el combate con su famoso "619" sobre Pentagón Jr para llevarlo al conteo y así sellar el éxito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×