Pese a derrota, Kevin Owens no dio tregua a John Cena

La revancha entre el Campeón de NXT, Kevin Owens y el Campeón de Estados Unidos, John Cena, dio como resultado uno de los mejores duelos de la noche, donde el "Marine" consiguió imponerse con...
La revancha entre el Campeón de NXT, Kevin Owens y el Campeón de Estados Unidos, John Cena, dio como resultado uno de los mejores duelos de la noche, donde el "Marine" consiguió imponerse con muchos trabajos.
 La revancha entre el Campeón de NXT, Kevin Owens y el Campeón de Estados Unidos, John Cena, dio como resultado uno de los mejores duelos de la noche, donde el "Marine" consiguió imponerse con muchos trabajos.
Estados Unidos -
  • Los Prime Time Players se coronaron Campeones de Parejas

La revancha entre el Campeón de NXT, Kevin Owens y el Campeón de Estados Unidos, John Cena, dio como resultado uno de los mejores duelos de la noche, donde el “Marine” consiguió imponerse con muchos trabajos.

Owens representó un auténtico dolor de cabeza para el Marine, quien por momentos sufrió del dominio del integrante del Territorio de Desarrollo, incluyendo la burla del ex independiente, quien se dio el lujo de aplicarle un “You can't see me”, además revertió dos “Ajustes de Actitud”.

Pese a que ambos tuvieron la oportunidad de quedarse con la victoria, el duelo se definió cuando Owens conectó un “Snap Powerbomb”, el cual fue revertido con Cena, quien contestó con un “Stunnuner” y “Ajuste de Actitud” para que finalmente Cena se quedara con la victoria.

Al final del encuentro, Cena le reconoció el trabajo a Owens, pero éste lo atacó dejándolo en el suelo.

PRIME TIME PLAYERS, CAMPEONES DE PAREJAS

Por otro lado, Titus O’ Niel y Darren Young se coronaron como Campeones de Parejas al derrotar a Xavier Woods y Darren Young.

Con ayuda de Brie, Nikki Bella retuvo el Campeonato de Divas. Además Ryback retuvo el Campeonato Intercontinental ante Ryback, por la intervención de The Miz que golpeó a Big Show.

En el duelo Kickoff, R-Ttuth derrotó a King Barrett.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×