Prince Puma, Campeón de 'acero'

El primer combate en "Iron man match" de Lucha Underound, no podía ser mejor, pues se puso en juego el Campeonato de la Compañía entre Johnny Mundo y Prince Puma.
El primer combate en "Iron man match" de Lucha Underound, no podía ser mejor, pues se puso en juego el Campeonato de la Compañía entre Johnny Mundo y Prince Puma.
 El primer combate en "Iron man match" de Lucha Underound, no podía ser mejor, pues se puso en juego el Campeonato de la Compañía entre Johnny Mundo y Prince Puma.
Los Angeles, Estados Unidos -
  • El combate duró cerca de 40 minutos
  • El Patrón ayudó a Puma a atrapar a Jhonny Mundo que intentó escapar

El primer combate en “Iron man match” de Lucha Underound, no podía ser mejor, pues se puso en juego el Campeonato de la Compañía entre Johnny Mundo y Prince Puma.

El la lucha duró prácticamente los 40 minutos del programa. Puma fue el primero en apuntarse un punto, al atrapar a Mundo con una variante de rana. Después Mundo emparejó el marcador con un puente olímpico apoyado de las cuerdas.

Después comenzaron a salir los utensilios, Puma lanzó sobre una caja a Jhony, quien contestó con un par de golpes con una barreta, lo que ayudó al retador a llevar al toque de espaldas en dos ocasiones conseguir la ventaja de forma contundente.

El mal estado de Johnny fue aprovechado por Mundo que con una patada volvió a noquear a su rival y llevarlo al conteo, después con una “Vuelta al Mundo” de nueva cuenta sumó para su causa, dejando un 4-1 que parecía definitivo.

Campeón reaccionó por momentos, pero Mundo no le dio respiro y lo golpeó con una escalera y después lo colocó sobre un par de mesas, pero cuando se disponía a caerle encima, finalmente Puma reaccionó y llevó el combate a las tribunas.

Aprovechando las mesas ya colocadas, Prince puso un segundo piso, pero cuando se disponía a aplicar un suplex, Mundo lo derribó con una patada, después Jhonny subió hasta donde estaba el grupo musical y se burló del Campeón y le ordenó a la agrupación comenzar a tocar.

Puma escaló hasta el lugar y golpeó con un madero a su rival y después le conectó un guitarrazo, después con un “Spear” ambos cayeron sobre la cama de mesas. Con dificultad, Puma se levantó y llevó a Mundo al ring, para finalmente arrancarle el conteo de los tres segundos en una ocasión; sin embargo, Mundo volvió a reaccionar por unos instantes, pero el Campeón lo sometió con una patada, un rodillazo y un “Piledriver” para arrancarle otro puno.

Mundo se rehusó a continuar el combate y buscó mantener la ventaja, por lo que escapó del Campeón intentando que el tiempo terminara. Aunque en un descuido, Puma lo atrapó pero falló un “450”, lo que hizo que Mundo escapara de nuevo. Pero cuando intentaba el escape por las escaleras, El Patrón Alberto apareció para atacarlo y regresarlo al ring.

Puma aprovechó el regalo y con una plancha empató el encuentro. Después Alberto insultó a Mundo y retó a Puma para un posterior combate por el cetro.

Finalmente, ambos contendientes se enfrentaron en el ring y buscaron la victoria a como diera lugar. Con sólo unos segundos en el reloj, Mundo falló una huracarrana desde un esquinero, lo que fue aprovechado por Puma quien con unas patadas y un 450 finiquitó el combate.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×