Rollins recuperó a sus aliados, The Authority unida

Para vencer a Brock Lesnar, Seth Rollins está consciente que tendrá que hacer más que sacar sus conocimientos luchísticos, por lo que tuvo que dar su brazo a torcer para poder tener de nuevo a su...
 Para vencer a Brock Lesnar, Seth Rollins está consciente que tendrá que hacer más que sacar sus conocimientos luchísticos, por lo que tuvo que dar su brazo a torcer para poder tener de nuevo a su lado a Kane y J&J Security.
Estados Unidos -
  • Kevin Owens y John Cena volverán a enfrentarse

Para vencer a Brock Lesnar, Seth Rollins está consciente que tendrá que hacer más que sacar sus conocimientos luchísticos, por lo que tuvo que dar su brazo a torcer para poder tener de nuevo a su lado a Kane y J&J Security.

Al inicio del evento, Brock Lesnar y Paul Heyman aseguraron que recuperarán el Campeonato de WWE que ahora posee Seth Rollins, además se disculpó con Michael Cole a quien golpeó hace un par de meses, cuando exigió el combate de revancha.

Después, Dean Ambrose cayó a manos de Kane, gracias a la intervención de Seth Rollins, quien le pidió al “Monstruo” que volvieran a unirse, pero éste lo dejó con la mano extendida. Después Rollins intentó recuperar el apoyo de Joey Mercury y Jaime Noble, pero ninguno aceptó regresar a su lado.

Tras los regaños de HHH y Stephanie McMahon, Seth Rollins intentó reconciliarse con sus ex compañeros y les ofreció disculpas. Pero antes de que Kane y sus compañeros respondieran, Brock Lesnar apareció en ringside; cuando parecía que los integrantes de The Authority iban a ayudar al Campeón, decidieron abandonarlo. Parecía que Kane y compañía dejarían solo a Rollins, pero de la nada regresaron para atacar a Lesnar, a quien con muchos trabajos terminaron diezmando y dejaron tendido en el ring.

JOHN CENA VS. KEVIN OWENS III

Por otro lado, John Cena y Kevin Owens volvieron a intercambiar insultos, además el Campeón de NXT aseguró que ahora sí le interesaba el cinturón de Estados Unidos y quería una oportunidad. Tras varios minutos de insultos, ambos acordaron el duelo en Battleground.

Durante el duelo entre Roman Reigns y Sheamus, Bray Wyatt apareció en la pantalla imitando a Reigns cuando jugaba con su hija en un comercial, por lo que parecía que estaba con ella, por lo que el “Súper Hombre” abandonó el combate.

Neville dio cuenta de Kofi Kingston pese a la intervención de Big E y Xavier Woods, quienes fueron repelidos por The Prime Time Players.

Titus O’ Niel y Darren Young derrotaron a Vickton y Konnor. Por otro lado, King Barrett derrotó a Zack Ryder. Además Mark Henry cayó a manos de Ryback ante la mirada de Big Show. Mientras que Dolph Ziggler acompañado de Lana, dio cuenta de Adam Rose que tuvo a Rosa Mendes en su esquina.

En el duelo de Divas, Nikki y Brie Bella acompañadas por Alicia Fox, derrotaron a Naomi y Tamina.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×