Rey Escorpión por Último Guerrero, batalla de rudos

Después de lo ocurrido el viernes pasado en la Arena México todo puede ocurrir en la rivalidad entre Guerreros Laguneros y Revolucionarios del Terror. El odio crece y parece no tener fin, sobre...
Después de lo ocurrido el viernes pasado en la Arena México todo puede ocurrir en la rivalidad entre Guerreros Laguneros y Revolucionarios del Terror. El odio crece y parece no tener fin, sobre todo por parte del Rey Escorpión.
 Después de lo ocurrido el viernes pasado en la Arena México todo puede ocurrir en la rivalidad entre Guerreros Laguneros y Revolucionarios del Terror. El odio crece y parece no tener fin, sobre todo por parte del Rey Escorpión.
Ciudad de México -
  • El “Veneno Negro” está dispuesto a jugarse la cabellera

Después de lo ocurrido el viernes pasado en la Arena México todo puede ocurrir en la rivalidad entre Guerreros Laguneros y Revolucionarios del Terror. El odio crece y parece no tener fin, sobre todo por parte del Rey Escorpión, quien se ha colocado como un rudo desalmado que ya hacía falta en la lucha libre actual.

El pasado viernes, Rey Escorpión tomó una fotografía del Último Guerrero enmarcada que portaba un aficionado en las cercanías de la pasarela de la Arena México, y mientras el Guerrero mayor sometía a Thunder, el de Guaymas Sonora, le estrelló dicho objeto en la cabeza dejándolo inconsciente en el centro del ring bajo una lluvia de cristales.

“Te tengo donde quería, a mis pies, y esto es apenas el inicio, porque me voy a convertir en tu peor pesadilla”, vociferó “Veneno Negro” mientras Último Guerrero era atendido por los servicios médicos.

“Ya me cansé de que digan que soy un traicionero, le digo a todos que esto sólo es un ciclo que empezó cuando Último Guerrero traicionó a Daniel López, El Satánico, ahora que no se queje”, dijo el líder de los Revolucionarios del Terror.

“Yo nunca he rehuido a un duelo de cabelleras, lo que pasa es que él nunca me ha retado, yo estoy dispuesto a lo que sea, a la hora que diga el señor aquí estoy”, comentó.

El “Luchador de Otro Nivel” está acostumbrado a enfrentar a lo más pesado, complicado y experimentado de la baraja nacional, pero nunca le había saltado un gladiador tan tozudo como Rey Escorpión, quien hace recordar con su maldad y estilo a viejos ídolos como el Puma Jerry Estrada y La Fiera; ahora, comandando a Los Revolucionarios del Terror, puede ser quien de una estocada fatal a un rudo verdaderamente admirado por la afición, el Último Guerrero.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×