Dean Ambrose y Roman Reigns, humillados

El reencuentro de Seth Rollins con los integrantes de The Authority dio frutos, además recibió apoyo de "otro mundo".
El reencuentro de Seth Rollins con los integrantes de The Authority dio frutos, además recibió apoyo de "otro mundo".
 El reencuentro de Seth Rollins con los integrantes de The Authority dio frutos, además recibió apoyo de "otro mundo".
Estados Unidos -
  • Bray Wyatt volvió a atacar a Roman Reigns
  • Kevin Owens evitó que Cesaro se convirtiera en Campeón de Estados Unidos

El reencuentro de Seth Rollins con los integrantes de The Authority dio frutos, además recibió apoyo de “otro mundo”.

Seth Rollins agradeció el apoyo de Joey Mercury, Jamie Noble y Kane por el apoyo ante Brock Lesnar, a quienes les regaló relojes, autos y vacaciones.

Posteriormente, se pactó un encuentro donde Kane y Rollins enfrentarían a Roman Reigns y Dean Ambrose en un duelo sin descalificación.

Aunque los integrantes de The Authority contaron con el apoyo de Noble y Mercury, Reigns consiguió menguar a sus rivales; sin embargo cuando estaba a punto de definir el combate, Bray Wyatt apareció para atacarlo.

Finalmente Deam Ambrose tuvo que remar contra corriente ante sus rivales, pero terminó cayendo con un “Pedigree” de Seth Rollins. Tras el combate, el Campeón y sus ayudantes masacraron a los dos ex integrantes de The Shield, pese a la resistencia de Reigns.

KEVIN OWENS MANTIENE EN LA MIRA A JOHN CENA

Kevin Owens presentó a Cesaro como el retador de John Cena por el Campeonato de Estados Unidos. El suizo intentó no desaprovechar la oportunidad y dio un gran encuentro ante el “Marine”, pese estar cerca de quedarse con el título en varias oportunidades, el título quedó en manos del Campeón, gracias a que Kevin Owens atacó a Cesaro y luego a Cena, ya que él quiere ser quien le arranque el cetro al monarca.

En otros resultados, Darren Young, Titus O’Niel, Kalisto y Sin Cara, derrotaron a Xavier Woods, Kofi Kingston, Big E y Bo Dallas.

Por otro lado, Dolph Ziggler y Lana fueron encararos por Rusev y Summer Rae, quienes insultaron a la pareja de Ziggler, después la acompañante del búlgaro abofeteó a Lana, quien contestó a punta de golpes, haciendo correr a su agresora.

Además, Sheamus dio cuenta de Neville, pese al buen desempeño del aéreo. Mientras que King Barrett dio cuenta de Sheamus. Mientras que Big Show derrotó a Mark Henry y Ryback se llevó la victoria ante The Miz por abandonó.

En el duelo de damas, pese al intento de intervención de las gemelas Bella, Paige derrotó a Alicia Fox.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×