La vez que Donald Trump se apoderó de WWE

El polémico multimillonario estadounidense, Donal Trump, ha tenido bajo su control muchas empresas, además ha sido invitado a muchos programas de televisión, pero sin duda uno de los más...
El polémico multimillonario estadounidense, Donal Trump, ha tenido bajo su control muchas empresas, además ha sido invitado a muchos programas de televisión, pero sin duda uno de los más recordados fue cuando participó en WWE.
 El polémico multimillonario estadounidense, Donal Trump, ha tenido bajo su control muchas empresas, además ha sido invitado a muchos programas de televisión, pero sin duda uno de los más recordados fue cuando participó en WWE.
Estados Unidos -
  • Wrestlemania IV y V se realizaron en la Trump Plaza

El polémico multimillonario estadounidense, Donal Trump, ha tenido bajo su control muchas empresas, además ha sido invitado a muchos programas de televisión, pero sin duda uno de los más recordados fue cuando participó en WWE y se hizo cargo de uno de sus programas.

En 2007 Donald Trump, amigo de muchos años de Vince McMahon, dueño de WWE, entró en una rivalidad con el accionista mayoritario de la empresa, lo que derivó en un combate en Wrestlemania XXIII titulado la “Guerra de Billonarios”; sin embargo los magnates no subieron al ring, ambos fueron representados por dos luchadores, Umaga a Vince y Bobby Lashley a Donald.

El ganador fue el “Superman Negro”, lo que ocasionó que el dueño de WWE fuera rapado por un el réferi especial, “Stone Cold” Steve Austin, quien ese momento tenía una fuerte rivalidad con el mandamás de la empresa; aunque tras dejar sin cabello a su Jefe, le conectó un “Stunner” al polémico millonario.

La rivalidad terminó en ese momento, pero dos años después Trump realizó una nueva aparición, “comprando” el programa de RAW, evento en el que regresó el dinero a la gente que había comprado sus entradas y además emitió el mismo sin cortes comerciales, una semana después regresó el control a Vince.

El multimillonario fue inducido al Salón de la Fama de WWE en la clase 2013, en el área de celebridades, por su participación en estos eventos.

La relación de WWE con Trump comenzó cuando realizó Wrestlemania IV y V en la Trump Plaza, en 1988 y 1989.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×