Ya me cansé de quedarme callado: Disturbio

El torneo "En Busca de un Ídolo" del CMLL es una gran vitrina para los luchadores que buscan una oportunidad en los planos estelares; sin embargo, no todos han estado de acuerdo con los jueces,...
 El torneo "En Busca de un Ídolo" del CMLL es una gran vitrina para los luchadores que buscan una oportunidad en los planos estelares; sin embargo, no todos han estado de acuerdo con los jueces, que en ocasiones son los rivales más difíciles.
Ciudad de México -
  • Disturbio espera conseguir una oportunidad en los planos estelares

El torneo “En Busca de un Ídolo” del CMLL es una gran vitrina para los luchadores que buscan una oportunidad en los planos estelares; sin embargo, no todos han estado de acuerdo con los jueces, que en ocasiones son los rivales más difíciles.

Durante la revisión de medio torneo, Disturbio estalló contra los jueces, en especial el “Tirantes” ya que no le ha gustado la manera en que lo han tratado en algunos comentarios.

“No es que califiquen mal, es la falta de respeto, a uno pueden decirle muchas cosas, pero que te digan ‘estúpido’ delante deli público y de la gente que está conmigo no está bien, te pueden criticar, pero creo que no ofender”.

Los comentarios fueron muy fuertes y la sangré hirvió en ese momento, peor Disturbio no está arrepentido.

“En ese momento no pude replicar, pero sí ahora puedo hacerlo lo voy a hacer, a mí me enseñaron a defenderme.

“Ya me cansé de quedarme callado, por eso levanté la cabeza, si me dan la oportunidad de hablar lo voy a hacer, aunque me lleve entre las patas a quien me lleve, en este instante soy yo y nada más yo.

Sin embargo reconoció que le falta soltarse para poder llegar a su máximo dentro del torneo, pero aseguró que si consigue la oportunidad en los planos estelares no la desaprovechara.

“Me falta soltarme más, puedo darte una lucha completamente ruda o una donde jugué con el rival, sé que me falta hacer más.

“Yo soy producto de la escuela del CMLL, amo esta arena y esta empresa. Si las personas que están a cargo de ver a los luchadores, creen que tengo las capacidades para estar en otros turnos estaré encantado de hacerlo y demostrar para poder quedarme”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×