Rey Escorpión soltó veneno en la México

Marrullerías y odio fueron los principales condimentos de una noche en la que reinó el odio que ya se guardan algunas figuras.
 Marrullerías y odio fueron los principales condimentos de una noche en la que reinó el odio que ya se guardan algunas figuras.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los Ingobernables hicieron de las suyas en el pleito estelar

Función polémica, fue la que tuvo lugar en la Arena México y deja todo más candente para la batalla que será Sin Salida, la cual se celebrará el próximo 17 de julio. Marrullerías y odio fueron los principales condimentos de una noche en la que reinó el odio que ya se guardan algunas figuras.

El duelo Semifinal citó en un match mano a mano al Gran Guerrero ante Rey Escorpión, rudo de primer nivel que mandó un aviso con el pupilo del Último Guerrero, para que sepa que le esperará en dos semanas en la lucha de la cabellera.

"Veneno negro" no tuvo consideraciones para ganar la lucha en una forma rocambolesca luego de que el referí fuera golpeado, lo que le dio tiempo para dar un golpe a las partes blandas de su oponente y llevarlo a la rendición con espaldas planas para ganar en dos al hilo.

A pesar de la acción, el triunfo se le validó y esto hizo enfurecer al "Último de su estirpe", quien salió a enfrentar al Rey Escorpión pero este huyo antes de que la situación se pusiera violenta.

Por su parte, Los Ingobernables hicieron de las suyas en el pleito estelar y fiel a su dicho “no importa ganar sino humillar” tuvieron que aplicar las tácticas sucias para poder llevarse la lucha en un duelo de alto voltaje que por un lado tuvo a La Sombra, Rush y Thunder, enfrentando a Último Guerrero, Volador Jr., y Diamante Azul.

Tercias poco habituales pero en la que los equipos tuvieron que dejar en segundo plano cualquier afinidad o rivalidad para evitar ser vapuleado, así al final el "Toro blanco" le quitó la tapa a su compañero La Sombra y se la aventó al "Rey del aire", acción que el referí no vio completa y la victoria a los Ingobernables.

Otro duelo que sacó chispas fue el de Místico, Valiente y Dragón Lee ante Mephisto, Ephesto y Kamaitachi, la primera caída fue para los técnicos vía "La Mística", en la segunda los rufianes se ensañaron con "El príncipe de oro y plata" al aplicarle una triple desnucadora pero fue Valiente quien dio el triunfo en la definitiva.

En los duelos "En Buscas de Un Ídolo", Guerrero Maya venció con un potente suplex a Delta, quien fue muy criticado por los jueces, al igual que Disturbio, quien por su parte perdió en el otro duelo al ser rendido con la llave "La Rosa" por Canelo Casas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×