Dr. Wagner Jr. criticó al CMLL

Este fin de semana, en la Feria del Caballo de Texcoco, Dr. Wagner estaba programado en una función, donde enfrentaría a Rush y La Sombra, haciendo pareja con Volador Jr., pero el duelo no pudo...
 Este fin de semana, en la Feria del Caballo de Texcoco, Dr. Wagner estaba programado en una función, donde enfrentaría a Rush y La Sombra, haciendo pareja con Volador Jr., pero el duelo no pudo realizarse, lo que molestó al "Galeno del Mal".
Ciudad de México -
  • El “Galeno” estaba programado para enfrentar a Rush y La Sombra

Este fin de semana, en la Feria del Caballo de Texcoco, Dr. Wagner estaba programado en una función, donde enfrentaría a Rush y La Sombra, haciendo pareja con Volador Jr., pero el duelo no pudo realizarse, lo que molestó al “Galeno del Mal”.

En sus redes sociales, el luchador enmascarado publicó varios mensajes y vídeos externando su molestia,

“En Verdad es una Lástima que ‘Empresas Grandes’ como el CMLL, les de tanto miedo que sus Luchadores compartan Ring con los Independientes. Tenemos la Responsabilidad de hacer Valer la Lucha ‘LIBRE‘. En todos los aspectos”, dijo el “Galeno”.

Dr. Wagner participó en una de las fechas de Liga Elite que se realizó en la Arena México, en ese momento, hizo equipo con La Sombra, para enfrentar a Volador Jr. y L. A. Park.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×