Mephisto retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto

El "Kaiser del Infierno" sigue demostrando que se mantiene como uno de los mejores del CMLL, al conseguir retener el Campeonato Nacional Semicompleto.
 El "Kaiser del Infierno" sigue demostrando que se mantiene como uno de los mejores del CMLL, al conseguir retener el Campeonato Nacional Semicompleto.
Arena México -
  • El duelo continuó pese a una lesión del luchador rudo

El “Kaiser del Infierno” sigue demostrando que se mantiene como uno de los mejores del CMLL, al conseguir retener el Campeonato Nacional Semicompleto.

Mephisto comenzó el duelo exponiendo su cetro con el reproche del respetable, sin embargo, una reprobable acción del retador en turno, Stuka, invirtió los papeles de la afición, ya que en la tercera caída, sufrió una lesión y de manera antiprofesional, “El Bombardero Lagunero” continuó con el duelo.

Pese a lo anterior, Stuka no pudo hacer mucho por imponerse, pues la vehemencia de Mephisto salió a flote y con La Rosa retuvo de forma exitosa su cetro.

En el turno estelar, Marco Corleone, se acompañó de Valiente y Atlantis, para arrancarle el triunfo a la Peste Negra, que en esta ocasión estuvo representada por el Felino, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Por otro lado, Disturbio complementó la tercia de Terrible y Rey Bucanero, pero el joven gladiador no pudo hacer mucho ante Súper Porky, Titán y Máximo que se quedaron con la victoria. Antes, en el duelo de damas, Dark Angel, Princesa Sugehit y Lluvia derrotaron a Amapola, Zeuxis y Tiffany.

Por otro lado, Tritón Pegasso y Stigma, derrotaron a Okunura, Sangre Azteca y el Hijo del Signo. En el combate que abrió las hostilidades, El Cholo y Akuma cayeron a manos de Magnus y Sensei.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×