El luchador Angélico tendrá documental

Pese a que existen detractores de la Lucha Libre, las personas que se dedican a este deporte deben pasar por grandes sacrificios, sobre todo si quien lo practica es un extranjero que busca suerte...
El luchador Angélico tendrá documental
Ciudad de México -
  • El documental se encuentra en fase de post producción
  • Angélico, luchador de la AAA es uno de los protagonistas del documental

Pese a que existen detractores de la Lucha Libre, las personas que se dedican a este deporte deben pasar por grandes sacrificios, sobre todo si quien lo practica es un extranjero que busca suerte en otros países, tal como lo hizo Adam Bridle, mejor conocido como Angélico, luchador sudafricano que actualmente milita en AAA.

Por ello, el productor Xavier Fornós trabaja en un documental para Plasticfilms, donde buscará dar a conocer las dificultades por las que padecen todos aquellos extranjeros que buscan triunfar en la Lucha Libre.

El documental se encuentra en fase de post producción y su fecha prevista de salida será en el próximo mes de septiembre.

Angélico es un luchador que ha tenido que batallar mucho para conseguir posicionarse en la lucha libre; tras varios intentos finalmente ha conseguido triunfos importantes en la empresa, tanto en México como en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×