Lucha Mutante: Experimento I

Una nueva promotora salió a la luz hace unas semanas, Lucha Mutante, la cual buscará presentar carteleras con duelos interesantes, para su primer "Experimento" llamó a luchadores independientes y...
 Una nueva promotora salió a la luz hace unas semanas, Lucha Mutante, la cual buscará presentar carteleras con duelos interesantes, para su primer "Experimento" llamó a luchadores independientes y del CMLL.
Ciudad de México -
  • Black Terry y Último Guerrero encabezarán la función

Una nueva promotora salió a la luz hace unas semanas, Lucha Mutante, la cual buscará presentar carteleras con duelos interesantes, para su primer “Experimento” llamó a luchadores independientes y del CMLL.

La cartelera se realizará el próximo 18 de julio en punto de las 4 PM, en el Deportivo 18 de Marzo, estará encabezada por un duelo de luchadores que conocen a la perfección la lucha ruda y a ras de lona, el maestro Black Terry y Último Guerrero, quien podría llegar rapado a este evento o con un importante trofeo para su vitrina, ya que un día antes habrá apostado su cabellera ante Rey Escorpión.

En el turno semifinal, volverán a unirse Titán y Tritón, dos gladiadores del CMLL que comenzaron su carrera en la Arena México juntos pero que han seguido caminos diferentes, ellos se enfrentarán a dos gladiadores que llevan años como equipo, los Compares Extremos, equipo conformado por Aeroboy y Violento Jack.

Antes, se vivirá un duelo extremo de géneros, la luchadora referente de esta modalidad Ludark, hará frente a uno de los gladiadores más reconocidos en estos momentos en ese estilo, Wotan.

Además el Hijo del Pantera, quien tuvo una gran participación en Japón, se enfrentará en un mano a mano a Pólvora, gladiador del CMLL que actualmente ha dado de qué hablar con los Revolucionarios.

Otras tres luchas complementarán el primer “Experimento” de la nueva promotora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×