Monsther Clown, listo para enfrentar a los Villanos

El próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, en el marco de Triplemanía XXIII, los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se enfrentarán a Los Villanos (Villano III,...
El próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, en el marco de Triplemanía XXIII, los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se enfrentarán a Los Villanos (Villano III, Villano IV y Villano V).
 El próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, en el marco de Triplemanía XXIII, los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se enfrentarán a Los Villanos (Villano III, Villano IV y Villano V).
Ciudad de México -
  • Los Psycho Circus enfrentarán a los Villanos en Triplemanía XXIII

El próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, en el marco de Triplemanía XXIII, los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se enfrentarán a Los Villanos (Villano III, Villano IV y Villano V), en un duelo donde se enfrentarán dos generaciones.

Monsther Clown sabe que enfrentarán a leyendas de la lucha libre y que no será un duelo nada sencillo, ya que tienen una experiencia que a ellos les falta.

"Siempre he observado el trabajo de los Villanos, entiendo perfectamente qué clase de luchadores son. Se trata de una tercia muy coordinada, son peligrosos tanto a nivel individual como en grupo, tienen muchísima experiencia arriba del ring y todos esos factores los vuelven unos rivales muy fuertes".

Este combate significará la despedida del Villano III de los cuadriláteros, por lo que será un duelo especial; sin embargo, no es un duelo de cortesía, ya que hay una rivalidad de por medio entre los herederos de la “Dinasía Imperial” y Psycho Clown, quien recibirá el apoyo de sus compañeros

“Esta lucha se originó por un reto que nos lanzaron y porque el Villano IV atacó Psycho Clown, así que los vamos a tratar como nuestros rivales. Sé que no tenemos su experiencia, pero sí las agallas para luchar contra ellos hasta vencerlos. Vamos a demostrarle a toda la gente que Los Psycho Circus tienen la calidad necesaria, porque a esa gente debemos nuestra carrera y porque Los Villanos son el tipo de contrincantes con los que se puede dar una gran lucha, muy competida", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×