Con nariz rota, John Cena defendió título de E.U.

John Cena sufrió y terminó con sangre en el rostro, pero defendió con éxito su título de Estados Unidos tras imponerse a Seth Rollins, en la contienda estelar de "Monday Night Raw" que se realizó...
 John Cena sufrió y terminó con sangre en el rostro, pero defendió con éxito su título de Estados Unidos tras imponerse a Seth Rollins, en la contienda estelar de "Monday Night Raw" que se realizó en esta ciudad.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • John Cena aplicó el STF para lograr la vicoria sobre su retador

John Cena sufrió y terminó con sangre en el rostro, pero defendió con éxito su título de Estados Unidos tras imponerse a Seth Rollins, en la contienda estelar de “Monday Night Raw” que se realizó en esta ciudad.

La Chesepeake Energy Arena fue donde Cena apareció para pedir una oportunidad por el trono de peso completo de la WWE ante Rollins, y aunque “La Autoridad” aceptó la pelea entre ambos, obligó al “Marine” a exponer su cetro.

Una y otra vez intentó Cena aplicar alguno de sus movimientos preferidos, pero la agilidad del monarca de la World Wrestling Entertainment (WWE) se lo impedía.

Rollins, por su parte, lució bien en gran parte de la lucha, conectó poderosas patadas, realizó vistosos suplex y conectó rodillazos al rostro del “Marine”, quien tras recibir una patada sufrió la lesión en la nariz que le provocó sangrado.

Tras un descuido de Rollins, Cena aplicó el “STF”, mismo que resistió el retador por algunos segundos, pero el monarca lo aplicó con más fuerza, como si quisiera arrancarle la cabeza a su oponente, y consiguió el triunfo.

En tanto, los mexicanos “The Lucha Dragons”, Kalisto y Sin Cara, aprovecharon la interrupción que provocaron “The New Day” y los campeones “The Prime Time Players” para vencer a “Los Matadores” Diego y Fernando.

Por su parte, Randy Orton derrotó por descalificación a Kevin Owens, luego de la intervención de Sheamus sobre “La víbora” duelo donde el joven se le puso al tú por tú a la leyenda; al final apareció Cesaro, pero poco pudo hacer y al final fue rematado con una “powerbomb”.

Mientras, con un “KO Punch”, Big Show venció a Dean Ambrose, que no pudo regresar al ring tras el conteo; Sasha Banks derrotó por sumisión a Paige; mientas Charlotte y Becky Lynch superaron a Nikki Bella y Alicia Fox.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×