El Campeonato Mundial Semicompleto CMLL estará en juego

El Consejo Mundial de Lucha Libre presentará este 28 de julio a Ángel de Oro, quien defenderá su Campeonato Mundial Semicompleto ante Pólvora.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre presentará este 28 de julio a Ángel de Oro, quien defenderá su Campeonato Mundial Semicompleto ante Pólvora.
Ciudad de México -
  • Lucha de Campeonato Mundial encabeza la función del 28 de julio

La rivalidad entre Ángel de Oro y Pólvora llega a un momento muy importante este martes 28 de julio, cuando el Revolucionario tenga una oportunidad por el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL que actualmente posee el lagunero. Los rencores llegaron a niveles poco tolerables, la disputa por el Campeonato puede ser un paso más en su rivalidad que puede llevarlos a una lucha por las máscaras. Pólvora ha declarado que está seguro de ganar este campeonato y que seguirá humillando al Ángel de Oro como hasta la fecha. Por su parte, el dorado lagunero se está preparando a consciencia y sabe que Pólvora es peligroso por su fortaleza física y sus arteras mañas, así que llegará al compromiso fortalecido en todos los aspectos.Para el turno semiestelar, veremos a la controversial Peste Negra atacar de nuevo. Desde el regreso de su líder, Mr. Niebla, este grupo ha dado mucho de qué hablar, protagonizando verdaderas luchas de alarido. “El patas agrias” Mr. Niebla, junto con el “4:40” Negro Casas, y el “troglodita de la maldad” Bárbaro Cavernario, derrocharán todo su talento y mugre sobre el cuadrilátero. En la otra esquina estará Atlantis, quien comandará las aspiraciones del espectacular y suicida Titán y del “papi de papis” La Máscara. Mr. Niebla tiene una añeja rivalidad con el “ídolo de los niños” y siempre que se encuentran en un ring no duda en emprender arteros ataques. Por su parte, entre Cavernario y Titán siempre ha habido un gran pique, pues ambos son originarios de Guadalajara y han mantenido una rivalidad que ya se cuenta en años. En el evento especial Delta, Guerrero Maya Jr. y Fuego enfrentarán a tres rufianes con verdadera mala fe, pues El Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr. y Hechicero prometen hacerles pasar momentos sumamente difíciles a los técnicos. Antes veremos el desarrollo de una lucha que tiene tintes dramáticos ya que entre Leono y Metálico se ha desatado una cruenta rivalidad. Leono tendrá en su esquina a The Panther y Pegaso mientras que los despiadados Raziel y Cancerbero acompañarán al “Pedro Infante de la lucha libre”, Metálico.En la segunda lucha, las Amazonas del Ring, quienes son verdaderas guerreras de los cuadriláteros, tendrán participación con Vaquerita y Skady, quienes serán comandadas por Marcela, mientras que por el bando rudo estará una tercia de ases de la lucha libre femenil, posiblemente las luchadoras más peligrosas que existen actualmente en el CMLL, ellas son Amapola, Dallys y Zeuxis. Tremenda será la lucha y la espectacularidad que estas amazonas impriman en sus acciones que dejarán a todos los asistentes eufóricos. En la primera lucha, Los Pequeños Estrellas, Último Dragoncito y Angelito, unirán experiencia y juventud para enfrentar a Mercurio y Pequeño Nitro. No lo olviden, la cita es en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×